Noticias y Nuevos Productos

Samsung presenta #CubrebocasChallenge

En estos tiempos una de las medidas más eficaces para cuidar la salud es el uso del cubrebocas, por lo que es importante asegurarnos que cada vez más mexicanos tengan acceso a ellos. Conscientes de la importancia de este tema y con el fin de ayudar a todas estas personas, Samsung presenta la campaña: #CubrebocasChallenge.

A partir del 20 de noviembre y hasta el 11 de diciembre de 2020, Samsung convertirá sus Centros de Servicio al Cliente y Tiendas Samsung Experience Store, a nivel nacional, en puntos de causa social, en los que se recibirán donaciones de cubrebocas a cambio de cargadores, controles remotos para Smart TV y hasta el 40 % de descuento en reparaciones*. 

Los cubrebocas recibidos en los Centros de Servicio al Cliente de Samsung se donarán a la fundación Alimento Para Todos (APT), quienes se encargarán de repartir lo recaudado con quienes más lo necesitan. Esta organización sin fines de lucro es el banco de alimentos más grande del país y cuenta con 25 años de experiencia apoyando a instituciones, casas hogar, asilos, comedores y demás asociaciones altruistas.  

Esta campaña se suma al compromiso que tiene Samsung con la sociedad mexicana. A principios de año, Samsung Electronics México por quinto año consecutivo recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), por implementar una gestión altruista como parte de su cultura y estrategia de negocio. 

Al usar un cubrebocas no sólo te proteges, también cuidas a tus seres queridos, a tus compañeros y a tu comunidad. Los últimos meses nos han demostrado que la pandemia nos ha afectado a todos, este #CubrebocasChallenge es un medio para generar un cambio positivo y proteger a quienes más lo necesitan. Una acción fundamental debido a que juntos vivimos esta situación y juntos saldremos adelante.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *