Noticias de la Industria TI

Samsung presenta su nuevo portal de noticias en México

Galaxy Studio en Perisur Galaxy Studio en Perisur

Samsung Electronics lanzó hoy su sitio  Samsung Newsroom México, su nueva plataforma en español, con el objetivo de ofrecer, a medios y consumidores, todas las noticias e información relevante sobre la compañía.

Samsung Newsroom México será el sitio oficial de la compañía surcoreana para comunicar las últimas noticias, incluyendo las innovaciones y servicios más recientes, su visión corporativa, así como para dar a conocer las actividades que realice en diferentes comunidades alrededor del mundo. El Newsroom de México ofrecerá una gran variedad de contenidos, incluyendo artículos de Samsung en el mundo, infográficos, textos, fotografías y videos en alta resolución, así como un espacio donde se transmitirán eventos y lanzamientos.

México es el segundo país en América Latina, en lanzar su propia plataforma de información, después de Brasil, y el primero en habla hispana de la región. A nivel mundial, el Newsroom de México es el noveno que Samsung presenta, después de la versión Global, y las versiones locales para Estados Unidos, Corea, Vietnam, Brasil, India, Alemania y Rusia. Se espera lanzar los sitios oficiales de noticias en otras regiones, para ofrecer la información de la compañía en más idiomas locales.

Samsung se estableció en México en 1995, desde entonces, ha trabajado para ofrecer a los consumidores mexicanos el mejor portafolio de soluciones y servicios, de la más alta tecnología. También, su equipo se relaciona activamente con la comunidad, a través de los diferentes programas de responsabilidad social y voluntariado; gracias a estas iniciativas, durante 2017 Samsung México fue reconocida, por segundo año consecutivo, como una Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía.

Te invitamos a conocerlo y mantenerte pendiente de las actualizaciones, visitando el link: https://news.samsung.com/mx/

También, su equipo se relaciona activamente con la comunidad, a través de los diferentes
También, su equipo se relaciona activamente con la comunidad, a través de los diferentes
También, su equipo se relaciona activamente con la comunidad, a través de los diferentes

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>