Tendencias

Samsung presenta un empaque ecológico para su línea de TV Lifestyle

El nuevo empaque ecológico de Samsung, hecho de cartón corrugado, es respetuoso del medio ambiente. Se aplicará a The Serif, The Frame y The Sero y permitirá a los clientes reciclar con más facilidad y aprovechar las cajas de cartón para reutilizarlas de forma creativa.

Samsung ha aplicado un diseño de matriz de puntos a cada lado de sus cajas de cartón corrugado ecológico que facilita que los clientes corten las cajas y las ensamblen para otros usos, como mesas pequeñas o casas para mascotas. 

El empaque incluye un manual sobre cómo elaborar artículos para el hogar con las cajas de cartón y se puede acceder a él escaneando el código QR que incluye la caja. 

Los propietarios de The Serif, que tienden a colocar estantes y muebles alrededor del TV, pueden construir casas para gatos, revisteros e incluso estantes a partir de las cajas de cartón para guardar artículos para el hogar y dispositivos electrónicos, así como el control remoto.

A principios de este año, Samsung ya había ganado Innovation Awards de CES 2020 por su concepto de empaque ecológico para promover el uso eficiente de los recursos. 

Como parte de la instrumentación del nuevo empaque ecológico, Samsung y Dezeen (una revista británica sobre estilo de vida) realizarán un concurso de diseño mundial a partir del 6 de abril, en el que ambas compañías premiarán los diseños más singulares y prácticos y aplicarán los diseños en su manual del empaque ecológico. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>