Uncategorized

SanDisk comparte 5 consejos para tomar fotos como un profesional

tomar fotos como un profesional
tomar fotos como un profesional

La fotografía es el arte capaz de eternizar momentos. Después de todo, es a través de los ojos de la lente que congelamos los recuerdos más emocionantes de nuestras vidas. Recién acaba de pasar el Día Nacional del Fotógrafo (20 de febrero), y esta es una buena oportunidad para darte algunos tips de cómo tomar fotos y cómo almacenarlas adecuadamente.

Para ayudarte en esta misión, SanDisk marca líder en soluciones de almacenamiento para consumidor final, la cual ha estado en el mercado durante más de 25 años, ha preparado cinco consejos para que puedas fotografiar como un profesional.

1. REGLA DE LOS TERCIOS
Para quienes están tomando una cámara por primera vez, es importante comprender el ángulo y la posición de los elementos que componen una foto. Y para eso, nada mejor que la regla de los tercios para guiarte al hacer clic con la visión más estratégica.

Composición fotográfica con la regla de los tercios

 

Son líneas que dividen la composición en tercios horizontal y verticalmente y que dan referencias a la composición de las imágenes. Existen otros métodos que ayudan a componer las imágenes, pero seguro que la regla de los tercios es una de las más utilizadas.

 

2. LA LEY DEL HORIZONTE
El segundo consejo interesante para aquellos que están comenzando es observar la línea del horizonte para tomar fotos al aire libre. Básicamente es lo mismo que la regla de los tercios, pero sin las líneas verticales. Es un muy buen ejercicio para componer fotografías de viajes y paisajes. Intenta siempre ajustar el horizonte en una línea definida más baja, central o más alta del visor.


Todo lo que debes conocer sobre la ley del horizonte en la fotografía -  Últimas noticias de la actualidad - Noticias Virales MOTT

 

 

3. LUZ IDEAL
La palabra fotografía proviene del griego que significa “la escritura de la luz”. Siempre que tengas la cámara en la mano, busca escenas brillantes. La cámara solo podrá grabar una imagen si hay información de luz para capturar. Tienes muchas posibilidades de luz, puede ser natural como el sol y artificial como destellos y manchas. Intenta siempre dar buena luz a tu foto y, por supuesto, de acuerdo con lo que quieras expresar con ella. Recuerda observar la intensidad y la distancia de la luz a la persona u objeto que deseas fotografiar, ya que eso interferirá directamente con el “diseño de luz” que deseas lograr.

 

4. CONOCE TU CÁMARA

Todas las cámaras fotográficas ofrecen algunas opciones de configuración. Lee el manual y familiarízate con las funciones de tu cámara; prueba otros modos, cambia las opciones. Algo bueno es tomar la misma foto con diferentes opciones de configuración y luego ver qué cambios hubo en cada una de las capturas. Así aprenderás qué significa cada opción y podrás saber en la práctica cuál te gusta más. ¡Inténtalo!

5. DISFRUTA Y PRÁCTICA
La fotografía nos permite aprender algo nuevo todos los días. Podemos inspirarnos en cosas simples, por ejemplo, podrías empezar a observar las cosas que te rodean con un “ojo” de fotógrafo. Piensa en un ángulo diferente para algo común, al hacer eso podemos darnos cuenta de oportunidades en todo momento. Todo es “fotografiable”. ¡Deja fluir tu creatividad, mira a tu alrededor y mantén tu mente abierta para experimentar!

Y ahora que sabes cómo realizar la foto perfecta, échale un vistazo a algunas soluciones de almacenamiento que garantizan seguridad y practicidad a la hora de guardar tus recuerdos:

⦁ Tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-II
La tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-II ofrece la máxima eficiencia en el flujo de trabajo de postproducción y grabación de video de alto rendimiento. Cuenta con velocidades de captura de hasta 260 MB/s (1733X) y velocidades de transferencia de hasta 300 MB/s (2000X). UHS Speed ​​Class 3 (U3) soporta desde 32 GB hasta 128 GB de grabación de video Full HD y 4K con calidad cinematográfica.

Ver las imágenes de origen

⦁ Tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I
Ideal para teléfonos inteligentes Android, cámaras de acción o drones, esta tarjeta microSD de alto rendimiento graba videos en Full HD, 4K UHD y fotos de alta resolución. Esta tarjeta es ideal para grabar esas aventuras al aire libre, viajes familiares de fin de semana o eventos deportivos sin perder ninguna imagen. Disponible en capacidades desde los 32 GB hasta 1TB.

SanDisk Extreme® Tarjeta microSDXC™ UHS-I | Western Digital Tienda

⦁ SanDisk Extreme SSD portátil V2
La característica principal del SanDisk Extreme SSD portátil V2 es su diseño compacto que facilita su trasportación, con una velocidad de lectura de 1050 MB/s y una velocidad de escritura de 1000 MB/s en una unidad portátil de alta capacidad que es ideal para almacenar imágenes especiales. Además, es resistente a golpes, salpicaduras, derrames y polvo.

 

Ver las imágenes de origen

 

 

tomar fotos tomar fotos tomar fotos tomar fotos tomar fotos tomar fotos tomar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *