Noticias y Nuevos Productos

SanDisk Extreme SSD Portátil y SanDisk Extreme PRO SSD Portátil

Western Digital lanzó hoy dos nuevas unidades portátiles SSD SanDisk que ofrecen el doble de velocidad que las generaciones anteriores. Las SSD portátiles SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO están diseñadas específicamente para cumplir las actuales demandas por contenido de alta calidad. Los fotógrafos, videógrafos y entusiastas capturan y preservan a diario los mejores momentos de la vida, por lo que necesitan soluciones portátiles y confiables que operen a velocidades asombrosas.

Con capacidades de hasta 2TB, las nuevas unidades NVMe son ideales para crear contenido extraordinario o capturar y manipular video 4K y 8K fácilmente.

La unidad SSD portátil SanDisk Extreme PRO cuenta con un chasis de aluminio forjado que está fabricado para mantenerse fresco durante las cargas de trabajo pesadas, y una duradera funda de silicón que tolera los rigores de la producción. Las unidades también ayudan a proteger el contenido a través de la protección con contraseña y de la actualización de encriptación de hardware AES de 256 bits.

Rendimiento SSD robusto y potente

Creadas pensando en los profesionales, las nuevas unidades SSD portátiles SanDisk se diseñaron para realizar las tareas más complejas de forma confiable — ya sea en casa, en la oficina o en el set—. La unidad SSD portátil SanDisk Extreme es una excelente solución portátil para quienes necesitan más memoria y una unidad duradera y rápida, mientras que la SanDisk Extreme PRO se diseñó para los profesionales que necesitan rendimiento sostenido y una unidad que pueden llevar a cualquier lugar.

Características principales

SanDisk Extreme PRO SSD Portátil

Ahorre tiempo cuando almacene y transfiera datos con el potente rendimiento de estado sólido de NVMe, que ofrece velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s y velocidades de escritura de hasta 2000 MB/s.

Ver las imágenes de origen
Un chasis de aluminio forjado actúa como un disipador de calor para brindar velocidades más altas y sostenidas en un factor de forma portátil.

La protección para caídas de hasta dos metros y la clasificación IP552 hacen que la unidad sea lo bastante resistente para llevarse en cualquier aventura. Su chasis de aluminio forjado y funda de silicon proporcionan una textura de alta calidad y protección adicional.

SanDisk Extreme PRO SSD Portátil
Ayuda a conservar la privacidad del contenido con protección de contraseña y la actualización a una encriptación de hardware AES de 256 bits1.

SanDisk Extreme SSD Portátil

Obtenga rendimiento de estado sólido de NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s** y velocidades de escritura de 1000MB/s en una unidad portátil de alta capacidad que resulta ideal para crear contenido increíble y grabar videos asombrosos.
Para mayor durabilidad, la unidad ofrece protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia IP55 al agua y al polvo2.
Funda de silicon duradera que proporciona textura de alta calidad y brinda protección adicional al exterior de la unidad.
Ayuda a conservar la privacidad del contenido con protección de contraseña y la actualización a una encriptación de hardware AES de 256 bits1.

Ver las imágenes de origen

Los consumidores también pueden emplear el útil mosquetón para sujetar las unidades a una trabilla de cinturón o a una mochila para mantenerlas cerca. Las nuevas unidades son compatibles con computadoras PC y Mac. Asimismo, los productos nuevos también permiten a los usuarios respaldar el contenido móvil rápida y fácilmente gracias a su compatibilidad con una variedad de smartphones con USB Type-C.

Precio y disponibilidad

Las unidades portátiles SSD SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO cuentan con cinco años de garantía3 y están disponibles a nivel mundial en Western Digital Store y en ciertas tiendas electrónicas y de retail. La SanDisk Extreme SSD portátil está disponible actualmente en 500GB* (precio de venta sugerido por el fabricante: MXX $2,890 + IVA y en 1TB* (precio de venta sugerido por el fabricante: MXN $4,690 + IVA), y esperamos lanzarla en 2TB* para la temporada navideña. La SanDisk Extreme PRO SSD Portátil está disponible actualmente en 2TB* (precio de venta sugerido por el fabricante: MXN $11,890 + IVA), y esperamos lanzarla en 1TB* para la temporada navideña.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>