Industria, Smartphones

Se filtran fotos del Galaxy Note 9

Se ha filtrado el diseño completo del nuevo “flag ship” de la compañía surcoreana. El próximo 9 de agosto, la empresa surcoreana presentará en Nueva York el Samsung Galaxy Note 9, uno de los equipos más importantes y esperados de todo el calendario tecnológico. Según se puede ver en la foto que publicó Evan Blass -un periodista conocido en las redes por filtrar información sobre celulares-, el teléfono tendrá una estética muy similar a la de su antecesor.

La pantalla Super Amoled será de 6.4 pulgadas, con resolución 2960 x 1440 y abarcará casi la totalidad de frente del equipo, algo que ya es tendencia en los móviles. Tendrá un procesador Exynos 8910, e integrará 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB. A su vez incluirá una megabatería de 4.000 mAh que incrementaría en un 25% la autonomía del equipo, respecto del modelo anterior.

Sin embargo, debemos poner nuestra atención en los sensores de la cámara trasera, los cuales presentan tamaños distintos; una decisión curiosa cuando se hablaba en las filtraciones de dos cámaras de 12 megapixeles. El Galaxy Note 9 ofrecería una experiencia similar al Galaxy S9+: contaría con un set de cámaras duales, una de ellas con apertura mecánica variable (f/1.5 a f/2.4), flash LED, grabación de vídeo en 4K a 60 FPS, zoom óptico de dos aumentos y los peculiares AR Emoji. Si el Galaxy S9+ ya ofrecía una de las mejores cámaras del mercado, el Galaxy Note 9 no será menos.

El Galaxy Note9 podría tener un pendrive Bluetooth, ¿para qué servirá?

 

Otra de las novedades más importantes sería el S-Pen, que adoptaría la tecnología Bluetooth —algo ya confirmado por la FCC— y ofrecería más y mejores prestaciones que el de su predecesor. Recordemos que este stylus ha sido uno de los principales factores diferenciales entre la familia Galaxy S y la familia Galaxy Note.

Por último, y según se anticipó en el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2018), el asistente virtual Bixby vendrá en una versión mucho más potente.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>