Industria, Noticias de la Industria TI, Smartphones

Se filtran las posibles imágenes de los nuevos iPhone X y iPhone X Plus

Se han filtrado fotos de los dos supuestos modelos de iPhone próximos a lanzarse. Sin embargo, de ser reales estas imágenes, sería un poco decepcionante ya que no son muchas las novedades estéticas.

Las fotografías fueron publicadas en Twitter por Benjamin Geskin, un diseñador gráfico que se dedica a la divulgación de tales filtraciones. De acuerdo con la publicación, se trata de los prototipos del iPhone X Plus con una pantalla de 6,5 pulgadas y otro iPhone estándar de 6,1 pulgadas.

En las fotografías se pueden ver los cuerpos de los dispositivos: un iPhone negro, de 6.1 pulgadas, el cual se cree será la versión más económica de los tres y que cuenta con una cámara individual. La versión 6.5 se encuentra en color blanco con una cámara trasera doble.

Estas imágenes no muestran mucho de lo que ya sabíamos sobre el nuevo iPhone de este año. Como se puede ver, el modelo de 6.1 pulgadas presenta una sola cámara trasera, mientras que el iPhone X Plus usa un diseño de cámara doble similar al del iPhone X.

Además, se dice que el iPhone X Plus tiene un marco de acero inoxidable , mientras que el modelo de 6,1 pulgadas contará con aluminio. Además, el modelo de 6.1 pulgadas también parece contar con biseles ligeramente más grandes que el iPhone X Plus.

Estas dos imágenes muestran el iPhone X Plus en plateado y el modelo de 6.1 pulgadas en gris espacial. Se espera que la actualización del iPhone de este año traiga una nueva opción de color dorado al iPhone X y iPhone X Plus, mientras que se espera que el modelo de LCD de 6.1 pulgadas esté disponible en una gran variedad de colores, incluyendo amarillo, naranja, azul y más.

Estas imágenes probablemente provienen de fuentes de la cadena de suministro en China y casi con seguridad se basan en esquemas filtrados. Se espera que Apple presente un nuevo iPhone X junto con el iPhone X Plus y un modelo de 6.1 pulgadas en septiembre. Se dice que el iPhone X y iPhone X Plus estarán disponibles en septiembre, mientras que el modelo de 6,1 pulgadas podría retrasarse hasta octubre o noviembre debido a problemas de fabricación.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>