Industria, Internet, Seguridad TI

‘Secur’IT CUP’: detalles del concurso internacional de ciberseguridad de Kaspersky

Kaspersky ha lanzado un nuevo concurso de ciberseguridad llamado ‘Secur’IT CUP’ que invita a estudiantes y jóvenes profesionales entre 18 y 28 años de todo el mundo a participar en resolver casos de ciberseguridad, de manera individual o en equipos.

Se les pedirá a los participantes que presenten los mejores proyectos que ayuden a resolver problemas de ciberseguridad en tres categorías principales: Salud conectada, Internet de las cosas y Seguridad personal.

El concurso se llevará a cabo en conjunto con una serie de hackathons en varias partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Francia y Rusia, que inició con el lanzamiento en Singapur el 14 de septiembre.

Los hackathons servirán como una plataforma para que las personas de ideas afines se agrupen para formar equipos y así participar en el concurso Secure’IT Cup.

Los finalistas de la competencia internacional podrán ganarse un viaje todo pagado a Budapest para participar en la final y conseguir el gran premio de $10,000 dólares. Los finalistas deberán presentar sus ideas ante un panel de jueces, expertos en seguridad de Kaspersky Lab y organizaciones externas.

Los participantes tendrían que presentar una breve descripción de sus proyectos, seguida de una versión detallada, que será revisada por el jurado antes de pasar a la final.

Presentación y detalles del concurso para Secur’IT Cup 2018

Para registrarse en la competencia, los participantes pasarán por cuatro etapas:

Etapa 1: Consta del registro inicial. Los participantes deberán registrarse en línea y seleccionar su idea en función de los temas elegidos.

Etapa 2: Los participantes deberán enviar una breve descripción de la idea en 1,000 caracteres o un video para su revisión.

Etapa 3: Tendrán que enviar una descripción detallada de la idea y un prototipo del proyecto, mismo que se revisará y los finalistas serán invitados a Budapest.

Etapa 4: Esta será la etapa final y los finalistas deberán presentar la propuesta o idea en persona a los miembros del jurado.

El concurso se llevará a cabo del 1 de septiembre al 4 de noviembre de 2018 y la final se celebrará del 29 al 30 de noviembre de 2018 en Budapest, Hungría.

Para obtener más información, visite https://secureitcup.kaspersky.com/

 

 

 ‘Secur’IT CUP’ ‘Secur’IT CUP’  ‘Secur’IT CUP’ ‘Secur’IT CUP’  ‘Secur’IT CUP’ ‘Secur’IT CUP’  ‘Secur’IT CUP’ ‘Secur’IT CUP’ 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>