Consejos

Seis descargas para tener bien protegida tu tableta

seguridad, tableta, antivirus, AdBlock, software, Android

MindWallet. Permite almacenar todas sus contraseñas en grupos. Puede editar, agregar o eliminar la categoría que necesite. La aplicación pide una contraseña principal para poder ingresar. Ahora sólo debe crear –y recordar – una única clave para todas sus cuentas, correos y secretos personales.

Lookout. Herramienta de seguridad en tres etapas: escanea automáticamente archivos descargados y widgets entrantes, más un escaneo periódico automático; respalda sus datos semanalmente y puede restaurarlos en otro teléfono; y localiza remotamente su dispositivo en un mapa mediante el SIM instalado.

Keeper. Resguarde cada contraseña con una lista completa de características. La interfase intuitiva y fácil de reconocer, le permite proteger datos y anotaciones además de las credenciales para entrar a sus cuentas. Solamente debe establecer una contraseña universal para ingresar a la interfase.

MyMobile Protection. Esta solución de seguridad escanea malware y monitorea instalaciones que haga a su tableta. Si ha perdido su equipo, puede bloquearlo a distancia con sólo mandar un SMS, localizarlo en el mapa o mandar una alerta sonora.

GPS Tracking. Una aplicación valiosa para contactar a sus seres queridos.  Permite mostrar en un mapa donde se localizan los usuarios de otros teléfonos o tablets Android así como iOS, y en caso de emergencia mandar una señal de pánico con sólo presionar un botón. La aplicación envía una notificación por correo, SMS o llamada telefónica para actualizar su situación. Debe crear una cuenta en Life360.com para usar su cuenta tanto en PC como en dispositivos móviles.

LoJack Móvil. Usuarios del servicio de recuperación ahora pueden contar con una versión móvil para tener más control de su equipo en caso de un desafortunado olvido o robo. Como sucede con la versión para laptops, debe reportar el equipo a un número telefónico e identificarse. El servicio entonces emite una señal silenciosa y comienza el proceso de recuperación disponible en 28 países.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>