Software

Servicio Zoom Phone Cloud disponible en Mexico

Zoom Video anunció hoy la disponibilidad general de su servicio telefónico en la nube Zoom Phone en 25 países y territorios adicionales, así como un nuevo plan de servicio telefónico simplificado para empresas con ubicaciones en todo el mundo. Zoom ahora ofrece servicio telefónico local y llamadas nacionales en más de 40 países y territorios de todo el mundo.

Los nuevos países y territorios donde Zoom Phone admite números de teléfono locales son: Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Ecuador, Estonia, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Rumania, Singapur, Eslovaquia y Eslovenia.

Esta cobertura geográfica extendida permite a los clientes de Zoom migrar de sus sistemas telefónico y consolidar las comunicaciones comerciales en la plataforma de comunicaciones unificadas de video de Zoom.

Para ayudar a los clientes a optimizar su cartera de operadores de comunicaciones, Zoom ha lanzado el plan Global Select. Con este nuevo plan, una empresa puede adquirir llamadas nacionales en más de 40 países y territorios donde Zoom brinda servicio PSTN, por un precio único.

Si bien muchas empresas con ubicaciones en todo el mundo son responsables de negociar acuerdos de servicio telefónico con varios proveedores, Zoom tiene como objetivo simplificar ese proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *