Consejos

Siete consejos para proteger tu hogar mientras estás de vacaciones

Es recomendable para la gente el uso de algún tipo de medidas de seguridad para evitar que sus propiedades inmobiliarias sean víctimas de robo o intrusión mientras estás de vacaciones. Es necesario tomar las siguientes medidas de prevención para proteger tus bienes:

 

  • No publicar nada en redes sociales. Éste es el principal medio de información de los ladrones para enterarse si una persona está de vacaciones, en dónde y en que fechas estará su casa vacía.

 

  • Cuando se sale de casa, se deben asegurar bien cerraduras, garaje, ventanas, incluidas las más pequeñas y sellar el tragaluz.

 

  • Simular que la casa está habitada. Dejar un foco prendido todo el tiempo no es suficiente. Es preferible adquirir un sensor de iluminación.

 

  • Informar a los vecinos de confianza de sus planes de salir de vacaciones para que puedan informar en caso de observar algo inusual.

 

  • Pedir a alguien de confianza levante todo su correo, ya que el acumular sobres o propaganda en la puerta de entrada, es un claro indicativo de que no hay nadie en casa, negocio u oficina. Es decir, hacer limpieza de la entrada.

 

  • Adquirir algún sistema de seguridad, como lo es una alarma monitoreada y de ser posibles cámaras de seguridad contratadas a una compañía especializada.

 

  • Tener a la mano los teléfonos de las autoridades de su localidad y de organismos de la sociedad civil que pueden ayudarle, como los Consejos Ciudadanos de Seguridad Pública en diversas entidades.

 

Es recomendable para la gente el uso de algún tipo de medidas de seguridad para evitar que sus propiedades inmobiliarias sean víctimas de robo o intrusión mientras estás de vacaciones. Es necesario tomar las siguientes medidas de prevención:Es recomendable para la gente el uso de algún tipo de medidas de seguridad para evitar que sus propiedades inmobiliarias sean víctimas de robo o intrusión mientras estás de vacaciones. Es necesario tomar las siguientes medidas de prevención:Es recomendable para la gente el uso de algún tipo de medidas de seguridad para evitar que sus propiedades inmobiliarias sean víctimas de robo o intrusión mientras estás de vacaciones. Es necesario tomar las siguientes medidas de prevención:

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>