Internet, Noticias y Nuevos Productos, Redes Sociales

Cómo silenciar a personas en Instragram sin dejar de seguirlos

Por fin podrás ponerle un freno a todas esos contactos de Instagram que suben fotos que ya no quieres ver. Lo mejor de todo es que ellos no se enterararán que los “silenciaste” ya que Instagram no se los notificará.

En su momento, Facebook lanzó la opción de silenciar, algo que nos permitía seguir siendo amigos de alguien pero sin necesidad de ver lo que hacía, salvo que le diéramos un vistazo a su muro. Y en esta nueva actualización, se anunció que al igual que Facebook y Twitter, Instagram permitirá silenciar las publicaciones de las cuentas que sigues sin necesidad de dejar de seguirlos.

Al “silenciar” una cuenta no dejarás de recibir las notificaciones que se generen sobre los comentarios o publicaciones en los que se te etiquete; también podrás seguir viendo las publicaciones desde su perfil sí así lo deseas.

Para silenciar una cuenta sólo tienes que seleccionar el menú de tres puntos (…) que se localiza en la esquina superior derecha de las publicaciones de la cuenta en cuestión. Una vez ahí, presiona “silenciar publicaciones”. La persona silenciada no recibirá una notificación al respecto.

Los usuarios puedes seleccionar entre silenciar una publicación, las historias o ambos formatos de Instagram, todo esto sin que la persona a la que silenciamos se entere; además, siempre puedes cancelar esta opción para volver a ver sus publicaciones.

Por el momento esta opción no esta disponible pero Instagram ya ha anunciado que en las próximas semanas llegará una actualización a Android y iPhone que la habilitará.

 

Zuckerberg compró Instagram en 2012 por 715 millones de dólares. En ese entonces muchos se preguntaron ¿Cómo pagar eso por una compañía para compartir imágenes con amigos, con apenas 30 millones de usuarios, una plantilla de apenas 13 empleados y apenas ingresos? Se espera que sólo este año la compañía, valorada en más de 35.000 millones de dólares, aporte más de 3.200 millones de dólares de ingresos en todo el grupo de la red social

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>