Uncategorized

¿Sin batería? Conoce los nuevos cables y cargadores

MobiFree lanza al mercado su nueva línea de cables y cargadores con un excelente beneficio para los usuarios gracias a su amplia gama que se adapta a las necesidades específicas del Smartphone, para que nunca llegue a cero la vida de la batería.
Sin duda todos hemos pasado por una mala experiencia con la batería del Smartphone, desde la alarma que no sonó hasta la pérdida del GPS en un lugar desconocido. Esto se debe a que en la actualidad existen muchas soluciones que no cumplen precisamente con los estándares de calidad correspondientes y en realidad no cubren las necesidades de nuestro Smartphone.
 
Resolviendo estas necesidades, la línea de cargadores de pared MobiFree conecta a todos con estándares de carga verificados para brindar mayor desempeño para los Smartphones más demandantes. Este 2019, la marca integra en su catálogo tres cargadores de pared con las siguientes características dignas del mercado:

-Cargador de pared – Tipo C y USB 2.0.

-Cargador de pared – 3 puertos USB (Dos 2.0 y uno 3.0). *Carga rápida de hasta 2,4 A y QC3.0.

-Cargador de pared – 2 puertos USB. *Carga rápida de hasta 2,1 A.

 Debatiendo el tradicional uso del “cable del cargador”, MobiFree le da un estímulo de innovación a sus cables con características de multiconexión para teléfonos celulares de todo tipo, Android o Apple (con la intención de llegar a los puertos de cada usuario sin importar con qué celular se comunique). Además, con lo práctico, funcional y salvavidas de cada cargador clásico y un All In One, la oferta se extiende a cinco cables de 1 metro de largo cada uno:
-Cable TPE All In One – USB a Micro USB , Lightning y USB Tipo C. 
-Cable USB a Lightning (8 Pin). 
-Cable USB a Tipo C. 
-Cable Tipo C a Tipo C. 
-Cable USB a Micro USB.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>