BLOG

Qué smartphone debes elegir para el regreso a clases

clases Capturar selfies increíbles con tus compañeros de clases, tomáte un break entre clases viendo tu serie favorita o conviértete en el DJ del salón armando las mejores playlists con cualquiera de los cuatro nuevos equipos que Motorola tiene para ti. Te compartimos 4 diferentes tipos de smartphones con diferentes estilos para que elijas el que mejor refleje tu personalidad.

El Moto C

Es una opción accesible pero muy divertida para aquellos llenos de energía. Navega de una aplicación a otra, tiene batería de 2350 mAh. Su procesador eficiente y la velocidad 4G en un dispositivo de precio reducido, podrás escuchar música, reproducir videos, actualizar tu estado en redes sociales y desplazarte rápidamente en la Web sin esperar.

Captura todas tus actividades en un instante con la cámara posterior de 5 MP, incluso si la luz no es la más adecuada. Su flash LED te permitirá tomar las mejores fotos sin importar el lugar ni la hora. Y con la cámara frontal con flash exclusivo para selfies, podrás actualizar tu foto de perfil en tan solo unos segundos.

Moto C Plus

¡En sus marcas, apunta, dispara! Si te gusta mucho capturar momentos, elige Moto C Plus, una opción ideal a un precio que se ajusta a tu presupuesto. Toda la potencia que necesitas con los 4000 mAh que lo acompañan, ideal para esas escapadas fotográficas fuera de la ciudad.

El Moto C Plus ofrece una pantalla HD de 5”, además de una cámara posterior de 8MP con flash LED y HDR, cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y modo embellecimiento, asegurando que siempre obtengas las imágenes más nítidas.

También, cuenta con una memoria interna de 16 GB, y en caso de que no sea suficiente, puedes agregarle más capacidad insertando una tarjeta microSD.

Moto E4

Ofrece el balance perfecto y las funciones que más anhelas con un elegante diseño metálico, además de ser el primer smartphone de su categoría en ofrecer sensor de huellas digitales.

Ofrece 2 GB de memoria RAM y soporte para redes con velocidad 4G, mientras utilizas el Moto E4 navegarás de manera eficiente entre una aplicación y otra rápidamente sin sacrificar la vida de la batería de 2800 mAh, cuenta con una pantalla luminosa HD de 5”.

La cámara de 8 MP con enfoque automático del Moto E4 y la cámara frontal de 5 MP y selfie flash te permitirán tomar fotos que no querrás dejar de compartir en tus redes sociales.     

Moto E4 Plus

Si eres un fanático de los gadgets, no te puedes perder su pantalla HD de 5,5” envuelta en metal, navega fácilmente entre tus aplicaciones, llegando a lo que necesitas en un instante gracias al lector de huellas multifunción.

Lo acompaña una batería bastante grande de 5000 mAh, podrás disfrutar del smartphone con un uso moderado hasta dos días sin preocuparte por tener que recargarlo. Además, el Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido que te brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

La cámara posterior de 13 MP con enfoque automático te ofrecerá la mejor experiencia con funcionalidades HDR, modo panorámico y reconocimiento de gestos, entre otras increíbles características. Además, la cámara frontal de 5 MP con flash para selfies capturará tus mejores momentos incluso en ambientes de poca luz. Por si fuera poco, el software de la cámara incluye un modo profesional que te permite configurar distintos parámetros como el ISO, la exposición y el foco.

Le acompañan 2 GB de memoria RAM, el Moto E4 Plus te permitirá desplazarte por tus sitios favoritos, reproducir tu música favorita, descargar imágenes y videos y actualizar tus redes sociales, todo al instante.

Recuerda que debes elegir el celular que vaya más con tu personalidad a un precio accesible pero que no sacrifique funciones que necesitas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>