Noticias de la Industria TI, Smartphones

Dónde comprar el smartphone Honor 8x (ha llegado nuevo Stock a México)

Honor 8X

El gran rendimiento comercial del smartphone HONOR 8X en 2018, dio como resultado que nuevos usuarios se hayan acercado a explorar la excelente calidad que ofrece Honor para todos los nativos digitales.

Gracias a las excelentes características y el costo tan accesible con el que cuenta, smartphone HONOR 8X ha permitido la gran satisfacción de sus usuarios. Esto llevó a que el 8X se agotara en muchos puntos de venta, por ello HONOR México abre un nuevo abastecimiento de dispositivos en tiendas departamentales.

 

Sobre el Honor 8X

La pantalla del Honor 8X es sin duda la característica más atractiva del celular. Su resolución de 1080 X 2340 pixeles hace que los 6.5 pulgadas de pantalla no sean un desperdicio. También es de recalcarse la posibilidad de poder utilizar dual SIM y tener dos números celulares un solo dispositivo. Las cámaras tienen justo el poder que necesitas: el sensor principal permite hasta 20 megapixeles de la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 MP. Para todos los realizadores de contenido en video, con este dispositivo puedes grabar a una resolución de 1080p a 30 y 60 cuadros por segundo. Por último, su increíble diseño hecho a base de vidrio lo hace muy atractivo a la vista.

Conoce nuestra opinión:

Revisión al Honor 8x, posiblemente el mejor lanzamiento de Honor en México (Hasta ahora)

No encontrarás un celular con las capacidades y los specs del Honor 8X a un precio tan competitivo en el mercado.

CPU Octa-core (4×2.2 GHz Cortex-A73 & 4×1.7 GHz Cortex-A53)
Cámara Frontal de 16 MP

Trasera lente dual de 20MP

Memoria 4GB de RAM+128GB de ROM
Batería 3,750mAh con SuperCharge
Sistema EMUI 8.2
Pantalla 6.5”, 1080 x 2340 p 19.5:9
Precio $5,999.00

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>