Noticias de la Industria TI, Smartphones

Smartphones Honor con descuento sólo en el mes de noviembre

Honor traerá unas promociones únicas para poder adquirir alguno de sus dispositivos y tener lo último en tendencia y tecnología. Los smartphones Honor que estrán en oferta son Honor View10, Honor 7X, Honor 7A y Honor 7S.

Honor View10

Prueba el poder de la Inteligencia Artificial con Honor View10. Este poderoso equipo ofrece tecnología IA de última generación y desempeño superior. Equipado con una unidad NPU (Unidad de Procesamiento de Redes Neurales) para el desempeño de características de IA que permiten un desempeño más rápido y mejor. Aproveche ésta promoción hasta el 30 de noviembre y adquiere un Honor View10 a $15,499.00 en tiendas Coppel y Linio.

Revisión al Honor V10, un smartphone que te sorprenderá

 

Honor 7X
El Honor 7X es irresistible en términos de desempeño y precio. Equipado con un poderoso procesador Kirin 659, un eficiente GPU y una panta FullView, el Honor 7X es el dispositivo de gaming perfecto y con un precio competitivo. Su reputación habla por sí misma. Aproveche ésta promoción hasta el 30 de noviembre y adquiere un Honor 7X a $4,799.00 en tiendas Coppel y Linio.

 

Honor 7X: Análisis, precio y características

 

Honor 7A

Es el teléfono más accesible con tecnología FaceUnlock de su categoría, además de contar con gran memoria. Con su pantalla FullView 18:9 sin bisel, su procesador de ocho núcleos de 1.4GHz y un diseño de líneas finas, Honor 7A permite a sus usuarios ver más, capturar más y expresarse mejor. Aproveche ésta promoción hasta el 30 de noviembre y adquiere un Honor 7A a $3,999.00 en tiendas Coppel y Linio.

 

Honor 7S

Con pantalla FullView, un auricular de gran volumen, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería, y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, Honor 7S supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría. Aproveche ésta promoción hasta el 30 de noviembre y adquiere un Honor 7S a $2,999.00 en tiendas Coppel y Linio.

Review y análisis al Honor 7s, un teléfono básico con muy buena cámara

Smartphones Honor Smartphones Honor  Smartphones Honor  Smartphones Honor  Smartphones Honor  Smartphones Honor  Smartphones Honor  Smartphones Honor 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>