Uncategorized

Sony presentó las bocinas inalámbricas estilo neckband SRS-NB10 

Sony presentó las bocinas inalámbricas estilo neckband SRS-NB10. Están diseñadas para descansar cómodamente sobre los hombros, lo que permitirá realizar llamadas y caminar con libertad por la casa durante todo el día, sin perder un instante de lo que pasa alrededor.  

Escucha con claridad

El trabajo remoto a menudo representa tener teleconferencias continuas sin descanso, por lo que las bocinas SRS-NB10 llegan para tomar cualquier llamada mientras el usuario se desplaza por toda la casa, ya sea que se tenga que recibir al cartero o ir a la cocina por un vaso de agua, se podrán atender varias tareas al mismo tiempo.

Las SRS-NB10 cuentan con un altavoz de rango completo que está inclinado hacia arriba para que el sonido llegue optimizado a los oídos. Los radiadores pasivos integrados en la parte posterior, aumentan los graves para garantizar que el sonido esté bien equilibrado. Se escuchará cada palabra con gran claridad y volúmenes bajos, incluso cuando haya personas cerca.

 

Ver las imágenes de origen

El modelo SRS-NB10 también permite hablar y escuchar con un audio de gran claridad para las llamadas más importantes. La voz siempre se escuchará clara gracias a la tecnología Precise Voice Pickup. Sus dos micrófonos direccionales (con formación de haces) de alta calidad, combinados con un avanzado procesamiento de la señal de audio, consiguen que las bocinas minimicen la realimentación y el eco, al tiempo que brindan una calidad de voz nítida a la persona o personas de la reunión.

El micrófono se puede silenciar fácilmente durante una llamada, con un simple clic en el botón MIC Mute. También se puede controlar el volumen pulsando los botones de volumen del costado de los SRS-NB10, hasta conseguir el nivel que resulte más cómodo.

 

Llévalas puestas todo el día

Las bocinas inalámbricas no solo están diseñadas para trabajar, por ser muy ligeras y cómodas de llevar, es posible seguir usándolas incluso cuando haya terminado la jornada laboral. Desde la primera reunión de la mañana y hasta para hablar con familiares y amigos por la noche, las SRS-NB10 acompañará a los usuarios durante todo el día.

Su banda flexible en la parte trasera ayuda a encontrar el ajuste perfecto. Además, su estilo open-ear permite escuchar las llamadas mientras se realizan otras actividades.

Prácticas y funcionales

No hay que preocuparse por la batería, incluso si se trabaja por muchas horas. Las SRS-NB10 pueden resistir todo un día de llamadas y más. Con una autonomía de hasta 20 horas[2], podrán seguir el ritmo sin importar a cuántas reuniones virtuales se realicen. Y si se queda sin batería, una carga rápida de 10 minutos ofrece hasta una hora extra de audio. Las SRS-NB10 también son compatibles con USB Type-C.

Las SRS-NB10 cuentan con conexión multipunto, lo que significa que se pueden conectar con dos dispositivos al mismo tiempo, como una computadora portátil y un smartphone.

El diseño IPX4 a prueba de salpicaduras, permite atender llamadas, incluso mientras se realizan tareas domésticas como lavar la ropa o los platos. Además, las bocinas ofrecen un sonido nítido, incluso a volúmenes bajos, y se pueden conectar al televisor, smartphone o computadora con tecnología Bluetooth

Diseño estilizado

El modelo SRS-NB10 también estará a la altura del estilo necesario durante las videollamadas. Cuenta con un diseño elegante y discreto en color gris carbón que se mimetiza con tu atuendo y evita cualquier suciedad ocasionada por el uso cotidiano.

Las bocinas no solo están diseñadas para ser elegantes, sino también para cuidar el medio ambiente. Menos del 10% del material de embalaje está hecho de plástico, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

Las bocinas SRS-NB10 estarán disponibles en preventa para México, del 11 al 25 de octubre de 2021 en tiendas Sony Store, con entrega de producto a partir del 1 de noviembre. Posteriormente, se encontrarán disponibles en Liverpool y tiendas Sony Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *