Noticias y Nuevos Productos

Soportes para auto SnapTo de Moshi

Los nuevos soportes universales para auto de Moshi, SnapTo proporcionan 4 modos de montaje para tu teléfono: parabrisas, tablero, rejillas de ventilación o pantalla táctil de Tesla (Model 3 / Model Y).

Inspiración en el diseño

Diseñamos SnapTo para que sea el sistema de soportes para automóviles más eficaz y versátil que existe. Diseñado cuidadosamente para ofrecer opciones de montaje para casi cualquier vehículo, SnapTo utiliza potentes imanes y succión ultra estable para asegurar su teléfono sin importar la situación.

Incluye una almohadilla de montaje universal SnapTo compatible con la mayoría de teléfonos y carcasas.

Diseñado para

Guerreros del camino
Ya sea para ver las notificaciones mientras conduces, usar el GPS para ir a tu próxima reunión (o la playa) o ver videos para mantener a todos entretenidos en esos largos recorridos. SnapTo to lleva allí y mantiene tu teléfono cargado y listo para el próximo destino.

Personas en movimiento

Las personas ocupadas entran y salen constantemente del automóvil. Ya sea que tengas las manos ocupadas con alimentos, recogiendo a los niños de la escuela o llegando tarde a una reunión importante, SnapTo te permite montar tu teléfono rápidamente con una mano y luego tomarlo cuando llegue a su destino.

Las personas ocupadas entran y salen constantemente del automóvil. Ya sea que tengas las manos ocupadas con alimentos, recogiendo a los niños de la escuela o llegando tarde a una reunión importante, SnapTo te permite montar tu teléfono rápidamente con una mano y luego tomarlo cuando llegue a su destino. Las personas ocupadas entran y salen constantemente del automóvil. Ya sea que tengas las manos ocupadas con alimentos, recogiendo a los niños de la escuela o llegando tarde a una reunión importante, SnapTo te permite montar tu teléfono rápidamente con una mano y luego tomarlo cuando llegue a su destino. Las personas ocupadas entran y salen constantemente del automóvil. Ya sea que tengas las manos ocupadas con alimentos, recogiendo a los niños de la escuela o llegando tarde a una reunión importante, SnapTo te permite montar tu teléfono rápidamente con una mano y luego tomarlo cuando llegue a su destino. Las personas ocupadas entran y salen constantemente del automóvil. Ya sea que tengas las manos ocupadas con alimentos, recogiendo a los niños de la escuela o llegando tarde a una reunión importante, SnapTo te permite montar tu teléfono rápidamente con una mano y luego tomarlo cuando llegue a su destino.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>