Industria

Sound:check Xpo 2022 regresa de la mano de HARMAN

HARMAN está presente en sound:check Xpo 2022, celebrada del 3 al 5 de abril en el WTC de la Ciudad de México. Harman Profesional ha estado presente en Sound:check Expo desde 2015 cuando celebró la apertura de su oficina representativa en México.

Desde ese entonces ha ofrecido experiencias a la industria del audio, control, video e iluminación a través de diferentes actividades, conferencias, demostraciones, etc. Además de tener participación de artistas y agrupaciones importantes en su auditorio a lo largo de estos años, como Jot Dog, Costera, Adiós París, Octubre 20, Los Hijos de Sánchez, La Barranca, Sotomayor, etc.

Durante los tres días y como parte de las actividades organizadas por HARMAN, los asistentes disfrutan de master classes impartidas por cantantes, productores y músicos de talla mundial como la cantante Ely Guerra, el ingeniero de grabación Toby Scott y la baterista e intérprete, Paulina Villareal, así como shows musicales de Andrés González, Loli Molina y Erik Canales.

De igual manera, el público puede asistir a las diversas conferencias impartidas por expertos de HARMAN Pro y sus socios comerciales. Dentro de estas conferencias, se abordan  las distintas soluciones de la marca como audio, video, e iluminación; además de conocer los últimos lanzamientos de HARMANJBL Pro y AKG, así como la aplicación de las soluciones en el entorno profesional.

En sound:check Xpo se presentan las novedades en audio, video, iluminación. Por parte de HARMAN toman lugar conferencias con expertos que exponen sobre levantamiento de proyectos, integración de proyectos de audio-video e Iluminación, iluminación para teatro, consejos sobre cómo generar una carrera sólida en el music business y tendencias para post producción en streaming, todos utilizando soluciones de HARMANAKGMartin y JBL. De igual manera, habrá demostraciones de nuevos productos en donde los visitantes podrán participar y probar los productos, además de interactuar con los expertos.

Adicional, sound:check Xpo contará con una plataforma virtual en la que se podrá recorrer desde cualquier parte del mundo decenas de stands con chat directo, transmisión de masterclasses y conferencias, salas de negocios y grupos de networking, abierta al público del 3 al 7 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.