Consejos

Spear phishing ¿Que és y cómo prevenirlo?

El spear phishing, como otros ataques cibernéticos, puede tener costos muy altos para las personas y los negocios. Sin embargo, con el apoyo de programas confiables y algunas prácticas de seguridad, podemos evitar ser víctimas de los ciberdelincuentes.

En AT&T ofrecemos soluciones de protección integral a usuarios y empresas. Con 140 años de experiencia gestionando las redes a escala global, nuestros procesos, herramientas y colaboradores nos ayudan a mitigar un promedio anual de 4,200 millones de ataques indirectos en México y a detener alrededor de 2 millones de ataques diarios.

Nuestra tecnología nos permite identificar actividades inusuales y maliciosas basadas en algoritmos y patrones de datos. Usamos esta información para ayudar a nuestros clientes a mantenerse seguros, aislando movimientos sospechosos y evitando que continúe su difusión. Todo esto, con el fin de procurar una red más segura para todos.

Spear phishing ¿Que és y cómo prevenirlo?

 

Nuestra tecnología nos permite identificar actividades inusuales y maliciosas basadas en algoritmos y patrones de datos. Usamos esta información para ayudar a nuestros clientes a mantenerse seguros, aislando movimientos sospechosos y evitando que continúe su difusión. Todo esto, con el fin de procurar una red más segura para todos. Nuestra tecnología nos permite identificar actividades inusuales y maliciosas basadas en algoritmos y patrones de datos. Usamos esta información para ayudar a nuestros clientes a mantenerse seguros, aislando movimientos sospechosos y evitando que continúe su difusión. Todo esto, con el fin de procurar una red más segura para todos. Nuestra tecnología nos permite identificar actividades inusuales y maliciosas basadas en algoritmos y patrones de datos. Usamos esta información para ayudar a nuestros clientes a mantenerse seguros, aislando movimientos sospechosos y evitando que continúe su difusión. Todo esto, con el fin de procurar una red más segura para todos. Nuestra tecnología nos permite identificar actividades inusuales y maliciosas basadas en algoritmos y patrones de datos. Usamos esta información para ayudar a nuestros clientes a mantenerse seguros, aislando movimientos sospechosos y evitando que continúe su difusión. Todo esto, con el fin de procurar una red más segura para todos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>