Noticias y Nuevos Productos

Stuffactory: Lleva tu música, libros y demás cosas en un solo kit

Regresar a clases después de una larga temporada de vacaciones puede ser una experiencia complicada, sobre todo por volver a retomar la rutina del transporte, las pocas horas de sueño y sumándole que seguimos con la misma mochila rota y esos audifonos que están por dejar de servir desde hace meses, no resulta una experiencia completamente emocionante.

Por eso Cool Capital y STF sound, las marcas mexicanas de Stuffactory, crearon en conjunto un par de kits que te harán volver a clases estrenando.


Primero la música

En ambos kits podrás encontrar unos audífonos Rhyme Billboard en color negro y un conector 3.5 mm, con los que podrás escuchar tu música favorita con audio de alta fidelidad y unos excelentes bajos.

Los audífonos Rhyme cuentan con micrófono y cable plano anti enredos que facilita tomar todas tus las llamadas aún cuando estás en movimiento.

 

 

 

 

 

Austin Backpack (negro y morada) + audífonos Rhyme Billboard (negro)

Austin es una mochila que transmite la personalidad de quien la usa, con combinaciones como negro con gris o morado con negro lograras reflejar el estilo juvenil que te caracteriza. También permite cargar con confianza una laptop de 15” además de libros, gadgets o los accesorios que llevas en tu día a día. Por el peso no te preocupes ya que sus materiales son muy resistentes y sometidos a pruebas estrictas en su fabricación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Berlin Backpack (gris)  + audífonos Rhyme Billboard (negro)

Para las personalidades que desean transmitir un toque más elegante, Berlin, es la backpack indicada por su diseño único con una combinación poco usual en tono gris con acabados en textura similar a la piel.

Cuenta con correas ergonómicas, materiales resistentes y con el espacio necesario para llevar una laptop de 15″ a donde sea que vayas.

Esta mochila cuenta con diversos compartimentos donde fácilmente se pueden guardar los audífonos Rhyme Billboard incluidos en el kit.

Ambos Kits están disponibles en tiendas Liverpool y Sears de todo el país a un atractivo precio de $599 pesos y con garantía de un año en cualquiera de los productos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>