Noticias de la Industria TI, Noticias y Nuevos Productos

Sugerencia de regalos para el día del padre: Curio de American Tourister

El tercer domingo de junio se acerca y es momento de pensar en el regalo de papá. Si bien una camisa o una bonita corbata son los regalos más comunes, es hora de dar un giroResultado de imagen para Curio de American Tourister de 180 grados a lo clásico y ser un poco más creativo con un regalo realmente útil para esos papás que viajan, ya sea por negocios o por placer. Curio.

Obsequia practicidad y estilo a papá: ¿Tienes un papá futbolero? ¿Qué tal regalarle la maleta que usa Cristiano Ronaldo? La nueva Curio de American Tourister será una gran opción. Con sus vibrantes colores y característico diseño de ondas, será un gran regalo para refrescar el look del equipaje de papá para sus futuros viajes.

La Curio es perfecta para viajar por su gran capacidad y resistencia absoluta: a donde quiera que vaya papá, se moverá con estilo y practicidad. Esta nueva colección pertenece a la nueva campaña #BringBackMore y está disponible en explosivos colores y tres diferentes tamaños. ¡Dale amor con la nueva Curio azul o limón, perfecta para que papá lleve el color y diversión a donde quiera que vaya! Encuéntrala en www.samsonite.com.mx, boutiques Samsonite, tiendas departamentales y especializadas.

Resultado de imagen para Curio de American Tourister

La Curio es perfecta para viajar por su gran capacidad y resistencia absoluta: a donde quiera que vaya papá, se moverá con estilo y practicidad. Esta nueva colección pertenece a la nueva campaña #BringBackMore y está disponible en explosivos colores y tres diferentes tamaños. ¡Dale amor con la nueva Curio azul o limón, perfecta para que papá lleve el color y diversión a donde quiera que vaya! Encuéntrala en www.samsonite.com.mx, boutiques Samsonite, tiendas departamentales y especializadas.La Curio es perfecta para viajar por su gran capacidad y resistencia absoluta: a donde quiera que vaya papá, se moverá con estilo y practicidad. Esta nueva colección pertenece a la nueva campaña #BringBackMore y está disponible en explosivos colores y tres diferentes tamaños. ¡Dale amor con la nueva Curio azul o limón, perfecta para que papá lleve el color y diversión a donde quiera que vaya! Encuéntrala en www.samsonite.com.mx, boutiques Samsonite, tiendas departamentales y especializadas.

 

-Comunicado de prensa

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>