Uncategorized

Sugerencias de compra para papá por parte de Alcatel

Sin importar la distancia o circunstancias actuales, aprovecha la oportunidad de pasar tiempo de calidad con tu papá. Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, quiere ser tu aliado para pasar momentos únicos con papá y te presenta algunas recomendaciones para divertirse en familia, todos con la última versión de sistema operativo Android 10.

Aunque las condiciones o normas para realizar festejos han cambiado debido a la situación sanitaria, existen diferentes actividades divertidas para consentir a papá este próximo domingo 21, porque ellos saben ser cómplices y sabios consejeros por excelencia.

 

  1. Diviértanse juntos. Elige alguno de sus juegos preferidos, ya sea videojuego, de mesa o algún deporte y rétalo a ganarte. Incluso si no sabes cómo jugarlo pídele que te enseñe. Haz que dure para siempre y crea collages o videos de los mejores momentos. Ayúdate con un Alcatel 1S |2020| que está equipado con triple cámara de 13 + 5 + 2MP impulsada por IA, además gracias a sus herramientas modo macro, súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh tus capturas serán semiprofesionales.

 

  1. Ayúdalo a tener un asistente personal. Hay muchos motivos para celebrar a papá, sin embargo, uno de los que más valoramos es que siempre está al pendiente de la familia a pesar de tener mucho trabajo. Regálale un Alcatel 3 |2020|, que ofrece gran rendimiento gracias a su procesador Octa-Core 4GB RAM + 64GB y batería de 4000mAh. Este smartphone cuenta con un botón lateral de acceso al Asistente de Google, el asistente personal que facilita añadir reuniones al calendario, configurar recordatorios y realizar cualquier búsqueda en el navegador de Google.

  1. Sorpréndelo con una reunión virtual. Seguramente papá querría festejar acompañado de tu abuelo, hablar con su mamá, sus hermanos o seres queridos que no ha podido ver debido a las medidas de sana distancia. La buena noticia es que existen diversas aplicaciones que permiten hacer reuniones virtuales y videollamadas, propón una hora y organiza a toda la familia para que se reúnan y celebren en grande. El portafolio 2020 de Alcatel pone a tu disposición la Smart Tab 7, que ofrece gran rendimiento gracias a su procesador Quad-core a 1.3 GHz de Mediatek, sistema operativo Android™ Pie 9. Además, cuenta con una batería de 2580mAh de larga duración con la que podrán tener horas y horas de diversión continua.

papá papá papá papá papá 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>