Industria

Teletrabajo, una nueva tendencia que Poly sugiere no debe pasarse por alto

Algo que ha dejado en claro la crisis sanitaria por covid-19 es la inversión prioritaria en tecnología en el corto plazo dentro de las empresas, siendo este un momento clave para que la colocación de las soluciones de Poly, compañía de comunicaciones global que impulsa una conexión y colaboración humana significativa, sea un negocio altamente potencial que beneficie el crecimiento del canal a través de su programa de socios.

Ejemplo de la transformación tecnológica por la que están atravesando las empresas, es la comunicación a través de videollamadas para mantener su constante comunicación, de acuerdo a Microsoft su crecimiento fue de 21% a 43% en Marzo 2020, por su parte Zoom tuvo un aumento, en abril de este año, de 50% más usuarios que a principios de ese mismo mes.

En este sentido, el portafolio de equipos End to End de Poly, que combina la experiencia legendaria de audio con potentes capacidades de video y contenido para incrementar la colaboración en las empresas, ayuda a satisfacer las necesidades de cualquier estilo de trabajo o espacio de trabajo que funcione de manera flexible en videoconferencias basadas en la nube y equipos de voz, ya sea con Zoom o Teams.

Durante el webinar que se tuvo con la prensa especializada, Adriana Valdés, gerente de canales para Poly en la región Centro y Sureste en México, presentó los apoyos que ofrece la compañía al canal a través de su Programa de Socios, creado y diseñado a partir de la unión de Plantronics y Polycom, con el objetivo de entablar una relación de beneficio mutuo entre Poly y sus socios​.

El programa se centra en cuatro niveles: Registrado, Plata, Oro y Platino; en cada uno, los socios reciben diferentes beneficios, como sumar valor y puntos, luego de cumplir ciertos requisitos como: capacitaciones, compromiso y contribución. El modelo de beneficios de Poly es accesible para los socios de todos los niveles con un acceso sencillo y en tiempo real a todos los activos, formaciones, herramientas y los contenidos sensibles que estos puedan necesitar para ayudarse a comercializar con éxito sus productos.

“Un importante diferenciador de nuestro programa es el registro de oportunidades de los socios , gracias a nuestra aplicación Scorecard, donde, además de proteger y llevar una clara relación de sus proyectos, crecimiento y transparencia de su negocio; todos los canales de cualquier nivel al que pertenezcan recibirán asesoramiento de la marca, soporte de preventa, demostraciones, acceso a mejores márgenes, y más”, detalló la gerente de canales.

Adicional, los partners pueden desarrollar sus capacidades en la Poly University, donde se encuentran todos los materiales y el conocimiento necesario para capacitarse y certificarse para comercializar los productos y soluciones. Así como tener acceso a través del portal www.partners.poly.com, el cual ofrece un espacio interactivo y colaborativo para establecer una conexión sencilla entre los socios y Poly para fomentar sus conocimientos técnicos, las ventas, el marketing y la formación continua en tiempo real.

Por su parte, Juan Pelagio, director general de Poly México, habló de lo fácil y sencillo que es hacer negocios con la compañía: “En Poly contamos con un conjunto de terminales inteligentes que permiten incrementar la colaboración, abarcando las comunicaciones personales y de grupo, con una amplia cartera de auriculares, teléfonos de escritorio y de conferencias, así como soluciones de colaboración de video que permiten incrementar la productividad para las empresas en los momentos actuales”.

Por último, Adriana Valdés realizó una demostración, paso a paso, de lo fácil y transparente que es trabajar con Poly a través de la plataforma Scorecard y a través del sitio web para socios, desde el registro hasta recomendaciones para obtener grandes descuentos que permiten hacer de Poly el mejor aliado para incrementar las ventas y ganancias de sus socios.

-Comunicado de Prensa.

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