Televisiones Sony integran función de Apple AirPlay 2, Homekit y más de 5,000 apps

Sony dio a conocer la disponibilidad de la función Apple AirPlay 2 y HomeKit en televisiones como: 

  • Sony X950G Series
  • Sony X850G Series (85″, 75″, 65″ y 55″)
  • Sony Z9F Series
  • Sony Z9G Series
  • Sony A9F Series
  • Sony A9G Series

Con la nueva funcionalidad Apple AirPlay 2, será más fácil reproducir contenido desde un iPhone, iPad o Mac directo a una televisión Sony. Con esta actualización, los usuarios pueden transmitir sus películas y programas favoritos desde la aplicación Apple TV y otras aplicaciones de video o Safari, así como ver fotos o reproducir Apple Podcasts, Apple Music y música desde su biblioteca u otros servicios de transmisión a través de su televisión Sony o de bocinas compatibles con AirPlay2, todo sincronizado. 

Por otro lado, HomeKit permite a los usuarios controlar cómodamente su hogar inteligente con la aplicación Home o mediante Siri en sus dispositivos Apple. De esta forma, las pantallas Sony se pueden añadir fácilmente a Home, desde la cual los usuarios pueden acceder a las funciones básicas de la televisión, como el encendido, el volumen y la fuente del contenido. También se pueden agregar a automatizaciones junto con accesorios HomeKit.

Adicionalmente, como parte de su compromiso para llevar a cada usuario la mejor experiencia 360° que combina la mejor calidad de imagen y sonido, Sony dio a conocer que tiene la disponibilidad de más de 5,000 aplicaciones en México a través de sus televisiones, entre las que se encuentra recién integrada la App UFC, el servicio de suscripción digital para deportes de combate que proporciona acceso ilimitado a preliminares exclusivos de UFC FIGHT PASS.

En exclusiva para televisiones con sistema operativo Android TV, se cuenta con las mejores opciones para quienes disfrutan de los deportes y el entretenimiento a través de la App Las Estrellas, Noticieros Televisa y TUDN, desde las cuales será posible disfrutar una y otra vez de los contenidos actuales como películas, telenovelas, series, programas de espectáculos y entretenimiento, con lo que el usuario tendrá acceso a contenidos exclusivos y a los noticieros más vistos en México.

Todas estas aplicaciones, así como la función de Apple AirPlay 2 y Homekit están ya disponibles en los equipos de TV Sony, por lo que en casa nunca faltará la diversión y entretenimiento a través de la mejor calidad de imagen y sonido que ofrece Sony a sus usuarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>