Noticias y Nuevos Productos

LG presenta su nueva línea de televisores GX Gallery 4K Ultra HD

LG presentó recientemente 14 nuevos modelos LG OLED liderados por tres televisores GX Gallery 4K Ultra HD de inspiración artística, de 88 y 77 pulgadas, modelos Real 8K y un tamaño de pantalla OLED completamente nuevo: 48 pulgadas.

Presentados en CES 2020, los nuevos televisores LG OLED, y LG NanoCell LCD 8K y 4K, están diseñados para ofrecer una calidad de imagen sorprendente y un diseño innovador con un rendimiento mejorado y funciones habilitadas para la inteligencia artificial que mejora películas, deportes y videojuegos como nunca se había imaginado.

En los últimos televisores 8K y 4K LG OLED TV y 8K LG NanoCell TV hay una serie de tecnologías básicas avanzadas, en particular, la tercera generación del nuevo procesador inteligente Alpha 9. Este procesador avanzado aprovecha la potencia de procesamiento mejorada y los algoritmos de aprendizaje profundo de inteligencia artificial para mejorar la reconocida calidad de imagen de LG y permite una gran cantidad de características especializadas para varios tipos de contenido, incluyendo películas, juegos y deportes, llevando la experiencia del usuario a nuevas alturas.

Los televisores premium 2020 de LG se caracterizan por sus diseños únicos y elegantes que se integran sin esfuerzo a cualquier decoración del hogar. La nueva serie minimalista Gallery lleva el diseño a un nivel completamente diferente con un factor de forma ultradelgado: el modelo de 65 pulgadas que tiene solo 20 milímetros (0,79 pulgadas) de grosor. Los modelos de 55, 65 y 77 pulgadas integran un soporte de pared especialmente diseñado para ser colgados completamente al ras en la pared, lo cual proporciona una apariencia perfecta, transformando al televisor LG OLED en una obra de arte.

Resultado de imagen para 4K UHD de la serie GX Gallery

Los modelos 4K UHD de la serie GX Gallery se unen a la innovadora serie LG OLED WX Wall-paper (modelos ultradelgados de 77 y 65 pulgadas) y LG SIGNATURE OLED R (modelo 65RX) para proporcionar una integración espacial genuina y un elemento de lujo futurista, elevando su entorno independientemente de si están encendidos o no.

Los modelos LG OLED ZX Real 8K 2020, que ofrecen cuatro veces más detalles que los televisores 4K y 16 veces más que los televisores HD, superan los estrictos requisitos establecidos por la definición oficial de la industria de la Consumer Technology Association (CTA) para televisores Ultra HD 8K. Los modelos LG OLED de 88 y 77 pulgadas también superan los criterios de medición recomendados por el International Committee for Display Metrology y se encuentran entre los primeros en obtener el nuevo logotipo CTA 8K Ultra HD.

En las nuevas versiones 2020, además de las dos populares series 4K UHD (modelos CX, BX) en tamaños de 77, 65 y 55 pulgadas, LG también está llevando la calidad de imagen incomparable del televisor OLED de LG a un nuevo tamaño de pantalla: 48 pulgadas. Esta unidad 4K UHD (modelo OLED48CX) reproduce una calidad de imagen aún más nítida con más de 8 millones de píxeles en la pantalla de 48 pulgadas, densidad comparable a la de un televisor 8K de 96 pulgadas.

La línea de televisores LG NanoCell 2020 se destaca por seis modelos de TV Real 8K (modelos de 75 y 65 pulgadas en las series Nano99, Nano97 y Nano95), todos excediendo los estrictos requisitos necesarios para ostentar el logotipo oficial de la industria 8K UHD de CTA.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>