Uncategorized

The Stage, nueva plataforma musical para artistas emergentes

Energy Sistem lanza The Stage: una plataforma musical que recoge los contenidos creados por artistas emergentes que desean tener un espacio de expresión para ser escuchados por fans de todos los géneros posibles, folk-rock, jazz-blues, rap, scratch, etc…

Los primeros 5 artistas que se consagraron en este espacio fueron los españoles Arkano, Paula Valls, Nat Simons, Beauty Brain y DJ Soak quienes de la mano de Energy Sistem realizaron un homenaje a los distintos géneros musicales que ellos representan interpretando la canción Oigo música en todas partes, de M-Clan.

The Stage by Energy Sistem 

Este canal de Youtube aglutina las piezas de diferentes artistas que destacan en la variedad de estilos y géneros musicales a los que representan. El tema principal que encontramos en la plataforma es la interpretación de la canción de M-Clan, Oigo música en todas partes, de M-Clan, leitmotiv que a través de una canción reafirma la importancia que tiene la música en los diferentes momentos de nuestra vida.  Por este motivo, Energy Sistem, como marca especialista en audio e identificada desde sus orígenes con la música, crea su propio espacio de música para colaborar con artistas emergentes y estilos de música alternativos, potenciando su visibilidad y generando un canal de contenidos atractivo para crear experiencias asociadas con la música y el usuario.

Y esto será solo el punto de partida: más adelante, llegará más material, más talento, más diseño y más música.

Cinco artistas, cinco experiencias musicales: una canción.

Cinco artistas españoles representativos de cada estilo musical son los encargados de inaugurar The Stage:

Arkano: identificado con la línea Urban por su rap callejero y su papel protagonista en el programa Ritmos Urbanos de La 2.
Paula Valls: identificada con la gama Style por su talento, estilo y juventud.
Nat Simons: identificada con Travel gracias a sus influencias con el folk-rock y con el jazz-blues, perfecto para viajar.
Beauty Brain: identificados con el estilo de vida Sport, ya que su talento desemboca en el trap más electrónico del momento, ideal para hacer deporte.
DJ Soak: Identificado con Smart, un joven prodigio del scratch.

Porque cada momento tiene una canción y cada canción tiene su momento, ya lo decían M-Clan.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>