Internet, Servicios Web

Tip: Cómo enviar dinero a través de Skype con su nueva herramienta Send Money

Skype lanzó su herramienta Send Money, una característica que permite transferir fondos, a través de PayPal.

Preguntas como “¿Te puedo regresar el dinero de los boletos del cine?” o “¿Cuánto te debo por el regalo de mamá?” ya no requerirán que cambien de Skype a su navegador o aplicación de su banco para comenzar el proceso de pago. A partir de hoy, será posible enviar dinero con PayPal desde Skype. Mientras utilizan su teléfono móvil mientras chatean con amigos o familiares, sólo tendrán que desplazar hacia la derecha, tocar Send Money, y completar el proceso de transferencia de dinero.

La primera vez que utilicen la característica Send Money, se les solicitará que confirmen su ubicación. Si esta característica está disponible donde se encuentran, necesitarán ligar su cuenta PayPal a su perfil de Skype. PayPal maneja las transferencias de dinero y por lo general, en sólo unos minutos, su dinero estará en camino.

Skype money

Para enviar dinero, necesitarán utilizar la más reciente versión de la aplicación móvil de Skype, pero el amigo o familiar que reciba los fondos puede utilizar cualquier versión de Skype. Si ustedes, o su amigo que recibe los fondos, no cuentan todavía con una cuenta PayPal, se les pedirá crear una la primera vez que utilicen Send Money.

Para utilizar la característica Send Money, tanto ustedes como el receptor de los fondos deberán residir en uno de los 22 países* en los que Send Money tiene soporte, y el cambio de divisas no es un problema. Si envían, por ejemplo, fondos desde Estados Unidos a alguien que se encuentra en Europa, tendrán la opción de enviar el dinero en Euros.

 *Send Money tiene soporte en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido (Jersey, Guernsey, Isle of Man), Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal y San Marino.

 

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>