Industria, Noticias y Nuevos Productos, Tendencias

Tokyo Game Show 2021: Cinco datos importantes

Del 29 de septiembre al 3 de octubre se llevará a cabo el Tokyo Game Show 2021, que por segundo año consecutivo se realizará totalmente online de Japón para el mundo. Se trata de una cita clave en el calendario de los aficionados a los videojuegos, ya que se presentan novedades o lanzamientos de distintos desarrolladores destacados dentro de la industria.

Te compartimos cinco datos importantes que debes conocer para disfrutar esta experiencia al máximo:

El evento se podrá ver en línea durante cuatro días en plataformas como YouTube, Twitter, Niconico, Twitch, Facebook, Doutin, DouYu, Bilibili, entre otros, y su contenido estará disponible para países europeos, Estados Unidos, México y China. Todos los programas oficiales se transmitirán con interpretación simultánea en inglés.

Los amantes de los videojuegos podrán probar, en línea, demos de los nuevos lanzamientos de forma gratuita.
Con Amazon.co.jp, los espectadores podrán vivir una experiencia de compra única para adquirir productos en línea, así como herramientas inmersivas (comercio en vivo) de artículos vinculados al programa del expositor.

Tokyo Game Show es también un espacio para hacer reuniones de negocio en línea, con la intención de vincular empresa dentro de la industria de los videojuegos. Incluso, el programa contempla seminarios para dar consejos y soluciones comerciales.

La audiencia podrá realizar una visita virtual al espacio físico, recorrer los stands y comunicarse con los creadores de los videojuegos. La intención es que sea una experiencia lo más realista posible.

Del 29 de septiembre al 3 de octubre se llevará a cabo el Tokyo Game Show 2021, que por segundo año consecutivo se realizará totalmente online de Japón para el mundo. Se trata de una cita clave en el calendario de los aficionados a los videojuegos, ya que se presentan novedades o lanzamientos de distintos desarrolladores destacados dentro de la industria.

Te compartimos cinco datos importantes que debes conocer para disfrutar esta experiencia al máximo:

El evento se podrá ver en línea durante cuatro días en plataformas como YouTube, Twitter, Niconico, Twitch, Facebook, Doutin, DouYu, Bilibili, entre otros, y su contenido estará disponible para países europeos, Estados Unidos, México y China. Todos los programas oficiales se transmitirán con interpretación simultánea en inglés.

Los amantes de los videojuegos podrán probar, en línea, demos de los nuevos lanzamientos de forma gratuita.
Con Amazon.co.jp, los espectadores podrán vivir una experiencia de compra única para adquirir productos en línea, así como herramientas inmersivas (comercio en vivo) de artículos vinculados al programa del expositor.

Tokyo Game Show es también un espacio para hacer reuniones de negocio en línea, con la intención de vincular empresa dentro de la industria de los videojuegos. Incluso, el programa contempla seminarios para dar consejos y soluciones comerciales.

La audiencia podrá realizar una visita virtual al espacio físico, recorrer los stands y comunicarse con los creadores de los videojuegos. La intención es que sea una experiencia lo más realista posible. Del 29 de septiembre al 3 de octubre se llevará a cabo el Tokyo Game Show 2021, que por segundo año consecutivo se realizará totalmente online de Japón para el mundo. Se trata de una cita clave en el calendario de los aficionados a los videojuegos, ya que se presentan novedades o lanzamientos de distintos desarrolladores destacados dentro de la industria.

Te compartimos cinco datos importantes que debes conocer para disfrutar esta experiencia al máximo:

El evento se podrá ver en línea durante cuatro días en plataformas como YouTube, Twitter, Niconico, Twitch, Facebook, Doutin, DouYu, Bilibili, entre otros, y su contenido estará disponible para países europeos, Estados Unidos, México y China. Todos los programas oficiales se transmitirán con interpretación simultánea en inglés.

Los amantes de los videojuegos podrán probar, en línea, demos de los nuevos lanzamientos de forma gratuita.
Con Amazon.co.jp, los espectadores podrán vivir una experiencia de compra única para adquirir productos en línea, así como herramientas inmersivas (comercio en vivo) de artículos vinculados al programa del expositor.

Tokyo Game Show es también un espacio para hacer reuniones de negocio en línea, con la intención de vincular empresa dentro de la industria de los videojuegos. Incluso, el programa contempla seminarios para dar consejos y soluciones comerciales.

La audiencia podrá realizar una visita virtual al espacio físico, recorrer los stands y comunicarse con los creadores de los videojuegos. La intención es que sea una experiencia lo más realista posible. Del 29 de septiembre al 3 de octubre se llevará a cabo el Tokyo Game Show 2021, que por segundo año consecutivo se realizará totalmente online de Japón para el mundo. Se trata de una cita clave en el calendario de los aficionados a los videojuegos, ya que se presentan novedades o lanzamientos de distintos desarrolladores destacados dentro de la industria.

Te compartimos cinco datos importantes que debes conocer para disfrutar esta experiencia al máximo:

El evento se podrá ver en línea durante cuatro días en plataformas como YouTube, Twitter, Niconico, Twitch, Facebook, Doutin, DouYu, Bilibili, entre otros, y su contenido estará disponible para países europeos, Estados Unidos, México y China. Todos los programas oficiales se transmitirán con interpretación simultánea en inglés.

Los amantes de los videojuegos podrán probar, en línea, demos de los nuevos lanzamientos de forma gratuita.
Con Amazon.co.jp, los espectadores podrán vivir una experiencia de compra única para adquirir productos en línea, así como herramientas inmersivas (comercio en vivo) de artículos vinculados al programa del expositor.

Tokyo Game Show es también un espacio para hacer reuniones de negocio en línea, con la intención de vincular empresa dentro de la industria de los videojuegos. Incluso, el programa contempla seminarios para dar consejos y soluciones comerciales.

La audiencia podrá realizar una visita virtual al espacio físico, recorrer los stands y comunicarse con los creadores de los videojuegos. La intención es que sea una experiencia lo más realista posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *