TP-Link lanza en México su marca Tapo para productos de Smart Home

Dedicado a las soluciones de red durante más de 23 años, TP-Link está expandiendo su línea de productos para Smart Home con su nueva marca: Tapo. Para aquellos interesados en hogares inteligentes, Tapo tiene como objetivo ayudarlos a vivir de manera más inteligente, más fácil y más segura. Una nueva y prometedora marca de productos para el hogar inteligente.

Anunció el lanzamiento de su mini enchufe Wi-Fi inteligente Tapo P100, su Cámara Wi-Fi de seguridad con movimiento para el hogar/Negocio Tapo C200, y finalmente su Cámara de seguridad para el hogar con Wi-Fi Tapo C100.

Acerca de Tapo P100

Tapo P100 funciona con una conexión Wi-Fi de 2,4 GHz y no necesita un Hub, lo que facilita la instalación y la conexión rápida. Viene con la aplicación Tapo donde los usuarios pueden crear una cuenta y establecer preferencias.

Pueden también darle un nombre a su dispositivo que esta enchufada, asignarle un icono y escribir su ubicación. Otra característica de la aplicación Tapo incluye control remoto, en donde los usuarios pueden controlar el enchufe Inteligente desde cualquier lugar.

Resultado de imagen para Tapo P100
El programador y el temporizador del enchufe inteligente también son útiles para facilitar cualquier estilo de vida. Se pueden usar para crear horarios semanales y planes de cuenta regresiva. Todos los dispositivos electrónicos conectados funcionarán automáticamente a los tiempos asignados por los usuarios.

Sin lugar a duda la característica más significativa de Tapo P100 es su modo “Away”, pues tal como su nombre lo indica, esta característica está diseñada para familias fuera de casa. Al activar el modo “Away” en la aplicación Tapo, los usuarios designan periodos de tiempo (por ejemplo, de 8 p.m. a media noche, repitiendo todos los días). Entonces, cualquier lámpara conectada en el enchufe inteligente se encenderá y apagará a intervalos aleatorios, procurando la casa de alguien y haciendo que cualquier aspirante a intruso lo piense dos veces.
Con un precio altamente competitivo el enchufe Tapo mini Wi-Fi es ideal además de inteligente y a un precio accesible.

Cámara Wi-Fi de seguridad con movimiento para el hogar/Negocio Tapo C200

Entre los nuevos productos, la cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar Tapo C200 Pan / Tilt está preparada para proteger su hogar y hacer un seguimiento de sus seres queridos. Con este dispositivo pequeño pero potente, siempre puede ver lo que más importa en su hogar.

Resultado de imagen para Tapo C200 Pan / Tilt

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>