Consejos

Tres recomendaciones básicas para evitar descargar malware

Para evitar ser víctima de programas maliciosos que se hacen pasar por videojuegos, Kaspersky recomienda seguir los siguientes pasos: descargar malware

  • Utilizar únicamente servicios legítimos de reputación probada o acreditada.
  • Prestar especial atención a los términos de autenticidad de los sitios web. No visite sitios web que permitan bajar videojuegos hasta que esté seguro de que son legítimos y comiencen con “https”. Confirme que el sitio web es genuino verificando dos veces el formato de la URL o la ortografía del nombre de la empresa antes de comenzar a descargar algo.
  • No hacer clic en enlaces sospechosos, como los que prometen la oportunidad de jugar un juego previo al lanzamiento.

descargar malware descargar malware descargar malware 

Para evitar ser víctima de programas maliciosos que se hacen pasar por videojuegos, Kaspersky recomienda seguir los siguientes pasos:

Utilizar únicamente servicios legítimos de reputación probada o acreditada.

Prestar especial atención a los términos de autenticidad de los sitios web. No visite sitios web que permitan bajar videojuegos hasta que esté seguro de que son legítimos y comiencen con “https”. Confirme que el sitio web es genuino verificando dos veces el formato de la URL o la ortografía del nombre de la empresa antes de comenzar a descargar algo.

No hacer clic en enlaces sospechosos, como los que prometen la oportunidad de jugar un juego previo al lanzamiento.No hacer clic en enlaces sospechosos, como los que prometen la oportunidad de jugar un juego previo al lanzamiento.No hacer clic en enlaces sospechosos, como los que prometen la oportunidad de jugar un juego previo al lanzamiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>