Reportes e investigaciones, Tendencias

Tus malas fotos desperdician 20% de la memoria de tu smartphone

Avast reveló el día de hoy que una persona tiene 952 fotos en sus dispositivos en promedio, de las cuales, hasta el 22% son malas fotos, borrosas, oscuras o imágenes duplicadas.

La investigación reveló un promedio de 292 imágenes guardadas por WhatsApp y 86 capturas de pantalla guardadas por los usuarios, y borrarlas podría liberar hasta una quinta parte (20%) del almacenamiento de un teléfono, aumentando tu satisfacción del mismo.

Los peores infractores

Tal vez desafiando las expectativas de la “generación selfie”, la investigación encontró que las personas entre los 18 y 24 años de edad de hecho tienen la menor cantidad de fotos guardadas, posiblemente debido al aumento en popularidad del contenido de “fotos en vivo”, como Snapchat o las historias de Instagram, que desaparecen después de 24 horas. Las personas entre los 25 y los 44 años tienen la mayor cantidad de fotos en sus dispositivos, con más de 1000 almacenadas en la memoria de sus teléfonos.

“¿Por qué la gente carga con sus fotos que están mal tomadas?”, se preguntó Sandro Villinger, de Rendimiento de Productos de Avast. “Puede ser porque aquellos que son padres dentro de este rango de edad toman muchas fotos de sus hijos y no se atreven a borrar las que son menos que perfectas, o no tienen el tiempo para revisar sus fotos, lo que es algo con lo que muchos podemos identificarnos”, añadió.

La investigación también halló que las mujeres, por lo regular, toman 24% más fotografías que los hombres, con un promedio de 1,503 fotos en su galería de fotos; 200 más que las 851 que promedian los hombres. la memoria la memoria la memoria

Tendencia global

Los datos han demostrado que, en general, tener cientos de fotos almacenadas en tu dispositvo es parte de una tendencia global y que los usuarios de dispositivos en los 45 países que analizó Avast tampoco están eliminando las malas.

En Japón, casi una tercera parte del almacenamiento de los dispositivos está desperdiciado en fotos oscuras, borrosas o duplicadas y, en el Reino Unido, los usuarios gastan hasta una cuarta parte del espacio en sus discos duros.

“El aumento en la capacidad de almacenamiento, y las mejoras en la calidad de las cámaras de nuestros teléfonos, nos permiten tomar fotos sin preocupaciones”, dijo Sandro Villinger, “sin embargo, los teléfonos con altas capacidades de almacenamiento siguen entre los más caros del mercado y, además, muchas funciones de las aplicaciones de hoy deben ser descargadas. Es fácil ver cómo la falta de memoria en tu teléfono puede impactar qué tanto lo disfrutas, por lo que hacerse del hábito de borrar las fotos inservibles regularmente es una manera fácil y rápida de mantener tu dispositivo actual en óptimo estado”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>