Internet

Twitch Prime de Amazon regalará más de 20 juegos clásicos de SNK

Después del trigésimo aniversario de Neo Geo, SNK está abriendo su biblioteca a los miembros de Twitch Prime. Hoy, las dos compañías anunciaron que más de 20 juegos estarán disponibles durante el verano y serán distribuidos en tres entregas.

Es la primera vez que SNK abre su catálogo para un tipo de servicio como lo es Twitch Prime de Amazon, pero se espera que abra la puerta a muchas más colaboraciones similares.

Los juegos estarán disponibles gratis por tiempo limitado, pero una vez que los miembros Prime se inscriban (por costos que van de los 99 pesos hasta el pago anual por 899 pesos), podrán jugarlos mientras dure su suscripción. La primera entrega llega este martes 26 de mayo e incluirá:

Art of Fighting 2
Especial Fatal Fury
The King of Fighters 2000
The King of Fighters 2002
Pulstar
Samurai Shodown II

La fecha de la próxima entrega aún no se ha anunciado, pero SNK y Twitch ya confirmaron los siguientes juegos para la lista: Garou: Mark of the Wolves, The Last Blade 2, Metal Slug 2, The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edición, Sengoku 3 y King of the Monsters.

SNK es conocido por sus juegos de pelea y por ser pionero de la era dorada de las arcadias.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>