Industria

Udemy recibe inversión de $50 mdd

 Udemy, plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea, anunció que Benesse Holdings, Inc., socio desde hace años de la compañía en Japón, acordó invertir $50 millones de dólares.

“Benesse es un importante socio estratégico, y esta inversión es un testimonio de la fortaleza de nuestra relación y la oportunidad que tenemos por delante”, dijo Gregg Coccari, CEO de Udemy.”

2020 será un año clave donde serviremos a más millones de estudiantes y habilitar para que miles de empresas y gobiernos mejoren las habilidades de sus empleados. Este crecimiento no sería posible sin nuestros instructores expertos que se asocian con nosotros en cada paso del camino que damos para desarrollar el negocio”.

“El acceso a lo más reciente en habilidades para los lugares de trabajo es crucial para tener éxito en cualquier lugar, incluido Japón; y Udemy es la plataforma más grande del mundo que habilita la transformación profesional. Con esta alianza, imaginamos un mundo en el que más personas puedan seguir aprendiendo continuamente durante toda su vida “, dijo Tamotsu Adachi, Director Representante, Presidente y CEO de Benesse Holdings Inc.” Udemy y Benesse son negocios increíblemente compatibles. Esta inversión es el siguiente paso de nuestra relación comercial y demuestra nuestra confianza de lo que podemos lograr juntos “.

Esta ronda de financiamiento se da tras un año de crecimiento considerable para la empresa a nivel mundial. La empresa celebró su décimo aniversario en enero de 2020 y también logró más de $ 350 millones en pagos de por vida a los instructores que compartieron sus conocimientos en la plataforma global.

La compañía planea seguir invirtiendo en mercados de todo el mundo y ampliará sus oficinas centrales en San Francisco, así mismo expandirá sus oficinas en Denver, Colorado; Dublín, Irlanda; Gurgaon, India; São Paulo, Brasil; y Ankara, Turquía.

En 2019, Udemy también hizo crecer internacionalmente Udemy for Business, su producto de aprendizaje corporativo basado en suscripción que brinda una experiencia completamente adaptada y con nuevas colecciones de cursos en japonés, español, portugués y alemán, impartidos por instructores nativos.

Además, se incorporaron las Rutas de aprendizaje que permiten a las organizaciones crear experiencias de aprendizaje personalizadas para lograr resultados específicos, como la incorporación de empleados y el desarrollo profesional. En 2019, Udemy for Business alcanzó el hito de servir a más de 5,000 clientes corporativos a nivel mundial. Los clientes que eligen mejorar sus empleados con Udemy for Business incluyen Adidas, Booking.com, Pinterest, Toyota y Wipro, entre otros”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>