Noticias y Nuevos Productos, Smartphones

Una consola de videojuegos, ahora en tu smartphone

mef

Para los amantes de las consola de videojuegos, disfrutar de sus títulos favoritos es toda una experiencia y para poder disfrutarla necesitan contar con muchos factores que terminan volviendo de todo esto un ritual.

Dentro de lo necesario para poder jugar con estilo, necesitan contar con una pantalla que les dé una buena resolución que les permita disfrutar de los gráficos y también una gran capacidad de procesamiento para que no haya ningún delay en su juego que resulte en una derrota dentro del juego, así como una buena conexión a internet para que no pierda ni un momento de la partida.

Antes, conseguir todo esto solo era posible a través de las consolas caseras, sin embargo, la movilidad se ha vuelto un tema relevante y como parte de la evolución, hoy en día los smartphones ofrecen a los gamers la opción de poder jugar grandes títulos desde cualquier lugar y en la palma de sus manos.

Huawei recientemente presentó su HUAWEI MATE 20 Pro, un equipo que combina lo mejor de la tecnología con el diseño, convirtiéndose en el equipo ideal para poder llevar a cabo tareas de productividad, tomar fotografías y por supuesto, jugar.

Este último lanzamiento ofrece características que lo hacen ideal para poder correr los títulos más recientes desarrollados para móviles. Cuenta con un procesador propio de la marca, el Kirin 980 de 7 nanómetros, con una arquitectura de núcleo que permite un aumento considerable en la velocidad en la que se desarrollan las tareas, así como en la velocidad de funcionamiento del equipo.   

Además, gracias a su doble capa NPU, este procesador permite que el equipo ejecute las actividades necesarias para darte un óptimo desempeño y experiencia de uso, mientras que hace más eficiente el consumo de batería.

En la parte de conectividad, es el primer smartphone que permite velocidades de descarga vía WiFi de hasta 1733Mbps, lo que en conjunto con sus 6GB en RAM permitirán tener partidas fluidas libres de interrupciones.

Relacionado:

Análisis al Mate 20 Pro: ¿El mejor smartphone del año?

En lo que refiere a la visualización, este equipo integra una pantalla OLED curva de 6.39 pulgadas con resolución 2K+ a 1,400 x 3,120 pixeles para que no pierdas detalle alguno de tu juego favorito.

Y si crees que todo lo anterior consumirá por completo la batería de tu dispositivo y te quedarás incomunicado o a la mitad de un nivel, no será así, ya que cuenta con una batería de larga duración de 4,200 mAh de capacidad que además, gracias a la tecnología propia de Huawei de carga súper rápida, permitirá que en tan solo 30 minutos recuperes el 70% de la misma.

Tal vez te interese:

Análisis al Mate 20 Pro: Cámaras y rendimiento

Así que ya lo sabes, ahora no es necesario tener una consola para poder disfrutar de tus partidas con tus amigos, ya que con un equipo como el Mate 20 Pro, podrás hacerlo estés donde estés sin preocuparte por nada, bueno… solo de no perder.

El HUAWEI Mate 20 Pro se encuentra disponible en color negro y emerald green, a un precio de $20,999 pesos.

consola de videojuegos consola de videojuegos consola de videojuegos consola de videojuegos consola de videojuegos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>