Noticias de la Industria TI

Una Fabric Box 1+ de Energy System puede ser tuya

Nuestros amigos de Energy System, empresa española especializada en audio y con más de 20 años en el mercado, tienen para los lectores de PC World México una bocina Bluetooth Fabric Box 1+.

altavoz portatil que se ajusta a tu outfit y que sera tu comple

Bluetooth Fabric Box 1+ es una bocina inalámbrica portátil. Energy System ha facilitado tres de estos dispositivos para los lectores de PC World México y una de ellas puede ser tuya.

Contesta las siguientes preguntas:

¿Qué asistente virtual tiene los altavoces Smart speaker?

¿En qué color vienen los Earphones Urban 4 True Wireless Space?

Manda tus respuestas a cvillasenor@ediworld.com.mx, junto a una captura de pantalla donde sea visible que estás siguiendo por lo menos a una de las redes sociales de Energy System. Puedes consultarlas en el siguiente link.

Seleccionaremos al azar tres de los correos que recibamos desde el 30 de enero de 2019 hasta el lunes 3 de febrero de 2019. Notificaremos por correo a los ganadores, quienes tendrán que recoger personalmente sus Fabric Box 1+en nuestras oficinas ubicadas en la colonia del Valle en la Ciudad de México.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>