Industria, Noticias y Nuevos Productos

Una probadita de los nuevos productos Panasonic 2018

cof

Panasonic mostró en un Showroom una muestra de su portafolio de nuevos productos que presentará este 2018.

Entre los grandes lanzamientos que Panasonic presenta este año, se encuentran accesorios y aparatos de última generación que facilitan y relajan la vida de las personas.

La música es y ha sido siempre un gran aliciente para la relajación, diversión y la convivencia entre amigos y familiares.

Es también para muchos un código de “refugio” para escuchar de forma individual. De esta forma, Panasonic lanza por un lado, los audífonos Street Fashion que además de la gran tecnología cuentan con un diseño único.

Audífonos Street Fashion RP-HTX80B Los audífonos HTX80B cuentan con un diseño vintage y la última tecnología de Panasonic en audio. Son una forma moderna de disfrutar de un sonido vibrante de alta calidad vía Bluetooth mientras se está en movimiento. Gracias a su diseño atemporal y gama de elegantes colores, los audífonos HTX80B combinan bien con una amplia variedad de modas y estilos de vida.

 

Powerlive CMAX4

Por otra parte, está el sistema de audio Powerlive CMAX4, ideal para ambientar todo tipo de fiestas gracias a su función Karaoke con 6 efectos y dos micrófonos. moderno diseño vertical incluye asas en ambos lados para facilitar su transporte. Un woofer de 20 cm y un tweeter de 6 cm producen un sonido extremadamente potente y dinámico y es compatible con Bluetooth y USB para permitir la reproducción de tu música favorita desde diversas plataformas.

 

Horno de microondas de vapor combinado DS58J

Para preparar auténticos platillos gourmet con el mínimo esfuerzo es posible gracias al horno de vapor combinado Panasonic. Cuenta con una función que inyecta vapor directamente en la parte superior del horno desde el hervidor de alta eficacia. Al cocinar al vapor, los alimentos conservan mejor sus nutrientes y sabor natural. Una saludable forma de cocinar más rápido, más sano y ahorrando tiempo.

 

TV Oled 65FZ1000

Los nuevos televisores FZ1000 de Panasonic combinan el inigualable contraste de las pantallas 4K HDR OLED con la tecnología Hexa Chroma Drive, que reproduce 6 colores de manera precisa. El resultado es una impresionante belleza en las imágenes y mayor fidelidad a como fueron pensadas por los cineastas.

 

Su sistema de sonido Dynamic Blade Speaker fue desarrollado por los ingenieros de la prestigiosa marca de audio Technics para que, a pesar de su diseño súper delgado, albergue múltiples unidades de altavoces que logren un potente sonido dinámico y lleven al espectador al corazón de la acción. Adicionalmente, el diseño elegante y sobrio se adapta a varios estilos de vida, aportando mayor armonía al hogar. Cabe destacar que los televisores OLED de Panasonic son utilizados por las dos mayores empresas de postproducción de Hollywood como monitores de referencia de gran formato debido a su impresionante precisión de color, expresión de negros ricos y profundos, y máxima relación de contraste.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>