Noticias y Nuevos Productos

Western Digital lanza su primera unidad flash 2 en 1: SanDisk iXpand Flash Drive Luxe

Western Digital anunció SanDisk iXpand Flash Drive Luxe, la primera unidad flash de la compañía con conectores Lightning y USB Type-C diseñada para los consumidores que buscan una solución moderna y confiable para compartir contenido entre sus dispositivos compatibles, incluidos los iPhone y las computadoras Mac.

 

Precio y disponibilidad

La nueva unidad SanDisk iXpand Flash Drive Luxe cuenta con 2 años de garantía limitada y está disponible actualmente en Amazon, Cyberpuerta, Decme, Intercompras, Linio, Mercado Libre y otros sitios de eCommerce y a través de la red de distribuidores SanDisk en todo el país. La unidad SanDisk iXpand Flash Drive Luxe está disponible en capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB a un precio inicial de venta sugerido por el fabricante desde los $1,099.00 MXN IVA incluido.

Con conectores tanto Lightning como USB Type-C y una carcasa de metal, la unidad SanDisk iXpand Flash Drive Luxe ofrece una manera sencilla de acceder a los archivos y transferirlos entre iPhone, iPad Pro, Mac y otros dispositivos con USB Type-C, incluidos los teléfonos Android.

Con la nueva unidad SanDisk iXpand Flash Drive Luxe, Western Digital resuelve el problema de transferir archivos entre dispositivos con conectores diferentes. Esta nueva unidad flash incorpora dos conectores para transferir rápidamente los archivos, lo que elimina la necesidad de enviar el contenido por correo electrónico de un dispositivo a otro para cargarlo o guardarlo.1 Una vez que los archivos se encuentran en la unidad, pueden transferirse a una computadora con USB Type-C a través del conector USB 3.0 de alta velocidad.

Los consumidores que desean un mayor nivel de privacidad pueden proteger sus archivos y fotografías con contraseña3 por medio de la aplicación iXpand® Drive. La aplicación también se puede utilizar para liberar espacio en un iPhone o para respaldar automáticamente fotografías, videos, documentos y contactos, sin la necesidad de una conexión a Internet.2 La unidad está disponible en capacidades de 64 GB*, 128 GB* y 256 GB*, lo que proporciona más espacio para fotos, videos y juegos.2

 

Características principales

Transfiera el contenido de manera sencilla entre iPhone, iPad Pro, Mac y otros dispositivos con USB Type-C, incluidos los teléfonos Android.
Carcasa de metal con conectores Lightning y USB Type-C.
Libere espacio fácilmente en los dispositivos iPhone para poder seguir creando contenido.1
Respalde de manera automática las fotos, videos y más en su iPhone.2
Proteja sus archivos con contraseña en los dispositivos iPhone, PC y Mac.1,3
El elegante diseño giratorio con doble función protege los conectores e incorpora un orificio para llavero que permite llevar la unidad a todas partes.

iXpand Flash iXpand Flash iXpand Flash iXpand Flash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *