Noticias y Nuevos Productos

Variedad de pilas portátiles para tu celular

Bateria-celular Bateria-celular

El día del niño es muy especial para los pequeños en casa y de la misma manera para los adultos que gustan de festejar como enanos. Belkin te invita a pasarla de lo mejor con las baterías externas para que todos lo celebren siempre con mucha pila.

 

Batería MIXIT↑ Metallic Power Pack 6600 (F8M989)

Tanto chicos como grandes, todos hemos hecho un gran berrinche cuando nMIXIT↑™ Metallic Power Pack 6600 - Silver -  HeroImageuestro dispositivo se queda sin pila. Con la batería externa Power Pack 6600 metálica MIXIT↑ esto no volverá a pasar pues permite mantener tus dispositivos cargados sin importar donde estés; simplemente conecta tu dispositivo para disfrutar de una carga automática inmediata. Además es tan compacta y ligera que la hace ideal para llevarla a todos lados en un bolso de mano o una mochila.

 

El Power Pack 6600 brinda dos puertos USB que habilitan una carga simultánea de dos smartphones. Asimismo, su salida de corriente de 3,4 A garantiza una carga óptima para tabletas o recarga un smartphone hasta 3 veces con una sola carga de esta batería externa, y es compatible con cualquier dispositivo que se cargue por medio de un cable USB. Posee una extensa capacidad de almacenamiento de corriente de hasta 6600 mAh y puede permanecer guardada y activa durante días y días. Disponible en colores de moda: rose gold, gris, plata y dorado.

 

Batería MIXIT↑ Power RockStar 6600 (F8M992)

Y si eres de los que olvida el cable de carga  la batería externa PowMIXIT↑™  Power RockStar™ 6600  - Silver -  HeroImageer RockStar 6600 será tu mejor obsequio. Esta batería combina un diseño de almacenamiento con una potente batería de 6600 mAH para facilitar la carga de dispositivos en movilidad y brinda un eficiente compartimento magnetizado que almacena de forma segura el cable Lightning o Micro-USB de 10 cm de largo, que asegura que siempre tendrás un cable para cargar tu dispositivo.

 

Cuenta con dos puertos USB de 3,4 amperios de salida de corriente para compartir la carga a  la máxima velocidad entre dos dispositivos distintos simultáneamente, llenando de energía hasta tres smartphones. Es perfecta para quienes llevan consigo varios dispositivos USB o para dejar que un amigo también pueda cargar su dispositivo. También está disponible en los increíbles colores: rose gold, gris, plata y dorado.

Pasa un divertido día del niño e innumerables días felices con estos regalos que le darán toda la energía que necesitan tus dispositivos.

 

Disponibilidad

Las baterías externar de Belkin se encuentran disponibles en iShop y tienen un precio promedio de:

 

Batería MIXIT↑ Metallic Power Pack 6600 $999.00 pesos

Batería MIXIT↑ Power RockStar 6600 $1,399.00 pesos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>