Industria

¿Versión profesional de TweetDeck?

Redes sociales, Tweetdeck Redes sociales, Tweetdeck

La compañía ha comenzado a encuestar a los usuarios para evaluar su interés en un TweetDeck mejorado, planteando la posibilidad de una versión de pago por servicio.

El movimiento de Twitter viene a raíz de su crecimiento casi plano de ingresos y un aumento poco brillante del número de sus usuarios en el cuarto trimestre en comparación con los compañeros de redes sociales como Facebook.

Una versión basada en suscripción de su servicio estaría en línea con las estrategias de algunos otros servicios de Internet como LinkedIn de Microsoft, que ofrecen características adicionales a los usuarios de pago.

Twitter dijo en una declaración por correo electrónico que está llevando a cabo una encuesta “para evaluar el interés en una versión nueva y mejorada” de TweetDeck, la aplicación para usuarios avanzados de Twitter que permite a la gente monitorizar múltiples ‘time line’ en una interfaz, administrar varias cuentas y programar tuits para publicar más tarde.

La compañía dijo que realiza regularmente investigaciones de usuarios para recopilar comentarios sobre la experiencia de Twitter de la gente y para informar mejor sus decisiones de inversión de productos. Está explorando varias maneras de hacer TweetDeck “aún más valioso para los profesionales”, TweetDeck fue adquirida por Twitter en 2011.

La compañía informó el mes pasado que tenía un promedio mensual de 319 millones de usuarios activos en el cuarto trimestre, un 4% más año tras año. Los ingresos en el trimestre crecieron un 1% interanual hasta 717 millones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>