Consejos

10 gadgets y artículos que no deben faltar en los viajes de los mochileros

Te presentamos 10 artículos que no debes olvidar si te vas de mochilero, para que no sufras ningún inconveniente en tu excursión y así disfrutar al máximo de la aventura.

ClickBus, plataforma online líder en venta de boletos de autobús, enlista 10 artículos que no debes olvidar si te vas de mochilazo, para que no sufras ningún inconveniente en tu excursión y así disfrutar al máximo de la aventura.

 

1.- Casa de campaña: Un artículo importante y que no debe faltar en tu planeación de viajes es una casa de campaña  la cual es una opción muy útil si no encuentras hospedaje o decides quedarte a dormir a la intemperie, este refugio te apoyara para pasar la noche resguardado de la lluvia y el frio.

Es imprescindible que investigues antes de emprender el viaje, cuáles son las zonas seguras de camping del destino que visitarás para poder pernoctar algunos días sin ningún contra tiempo. Muchas de estas, tienen cuotas de recuperación para mantenerlas habitables.

2.- Sleeping bag o saco de dormir: Al igual que la casa de campaña, la bolsa de dormir te ayudara a mantenerte un poco más cómodo y brindarte calor al momento de ir a descansar. Así no te sentirás cansado o con sueño y podrás disfrutar al máximo tu viaje.

Busca las mejores opciones de acuerdo con el destino que visitarás, ya que existen sleepings ideales para playa o para escenarios más fríos, así te aseguras de que vayas equipado con el más conveniente.

3.- Linterna: Este artículo es muy útil en casos de seguridad o emergencia cuando te encuentres en lugares poco iluminados. Trata de buscar linternas resistentes al agua por si el destino es proclive a precipitaciones o si estarás en un destino de playa en donde todos tus objetos estén cerca del agua 

4.- Calzado adecuado: Es recomendable tener en mente las actividades a realizar y con esto saber con qué tipo de calzado te sentirás más cómodo o seguro en caso de ir a la playa, a un bosque o a algún potro destino que tengas preparado.

5.- Mapa o guía de viaje: Esta guía te proporcionara detalles sobre la localidad que estas visitando, además de ayudarte a no extraviarte, con esta guía tendrás la opción de crear un itinerario particular que podrás utilizar para conocer a detalle el lugar que elegiste.

6.- Kit de farmacia: El kit de farmacia o botiquín medico es un artículo básico que todo viajero debe llevar consigo, el cual sirve en casos de accidentes o emergencias y de igual forma cada excursionista sufre de diferentes síntomas durante el viaje. Para estar preparados es recomendable armar tu propio kit de farmacia que se adecue a tus necesidades.

7.- Navaja suiza multiusos: Esta herramienta es extremadamente útil para todos aquellos excursionistas que gusten de acampar ya que su multifunción puede librarte de diferentes inconvenientes que se puedan presentar en tu viaje. 

Resultado de imagen para gadget mochileros

8.-Gadgets: Powerdrive, batería portátil que se encarga de mantener tu Smartphone activo, además permite almacenar la memoria en el caso de que quieras seguir tomando fotografías de tu excursión.

Go tenna es un aparato necesario que en caso de ocurrir una emergencia permitirá al viajero mantenerse conectado a pesar de que no haya señal, para poder mandar su ubicación y contactar a quien se desee en cualquier lugar. 

 9.- Botella purificadora de agua: Llevar contigo agua es indispensable para mantenerte hidratado y nada mejor que hacerlo en esta botella purificadora la cual contiene un filtro interno, que ayuda a eliminar todas las impurezas del líquido que le coloquemos. Será de mucha ayuda cuando necesites hidratarte con agua proveniente de un río o lago o para evitar contraer alguna enfermedad con agua contaminada.

 10.- Mochila ideal: Este artículo es uno de los más importantes ya que aquí transportamos todos nuestros objetos primordiales, algunas de las características con las que debe contar nuestra mochila son: el tamaño, volumen que soporta que depende del tipo de viaje a realizar y se mide por litros, el más recomendable para un viaje ligero es de 40 litros. Otra característica que debes checar es la estructura y distribución del peso, la calidad de los broches y que sea impermeable, así mantendrás tus cosas secas.

 

 

mochileros mochileros mochileros mochileros mochileros mochileros mochileros mochileros mochileros mochileros 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>