Videos

Video: Análisis al Acatel A5 Led, ¿vale la pena comprarlo?

A5 LED A5 LED

Con una propuesta diferente y sobre todo llamativa, Alcatel presenta su dispositivo A5 Led, un smartphone que no pasa desapercibido por su cubierta trasera con luces led que puedes personalizar a tu gusto.

Hay que admitirlo, Alcatel lleva dos años consecutivos dando en el clavo: No siempre hace falta ser el mejor, sino el único. Gracias a esa sencilla premisa, desde el año pasado Alcatel ha dado de qué hablar.

En 2016 presentó el Idol 4, un equipo de gama media que se distinguía por ser barato, tener una doble y efectiva bocina, y sobretodo por estar bien diseñado para usarse con un visor de Realidad Virtual que ya estaba incluido en la compra del smartphone.

De este modo su dispositivo sobresalió de su competencia por ofrecer un buen costo-beneficio. Y se convirtió en una muy buena opción para el usuario que buscaba tener un buen smartphone enfocado a la multimedia a costo razonable (Incluso fue ganador de un premio PC World México).

Este 2017 Alcatel lo vuelve a hacer y ofrece nuevamente un equipo único a buen precio. Se trata del modelo A5 Led, que puede presumir de ser el único smartphone con una cubierta con luces Led (que se incluye en tu compra) y que será el centro de atención.

Desde luego, el equipo tiene sus pros y contras, y por obvio no será el equipo ideal para todos. Y es precisamente lo que te compartiremos para que sepas si es el equipo ideal para ti.

 

Para ver imágenes tomadas con la cámara del A5 LED y un detallado análisis del equipo consulta nuestra nota: Alcatel A5 Led: Análisis, ficha técnica y precio

 

Desde luego, el equipo tiene sus pros y contras, y por obvio no será el equipo ideal para todos. Y es precisamente lo que te compartiremos para que sepas si es el equipo ideal para ti.Desde luego, el equipo tiene sus pros y contras, y por obvio no será el equipo ideal para todos. Y es precisamente lo que te compartiremos para que sepas si es el equipo ideal para ti.Desde luego, el equipo tiene sus pros y contras, y por obvio no será el equipo ideal para todos. Y es precisamente lo que te compartiremos para que sepas si es el equipo ideal para ti.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>