Smartphones, Videos

Video: Análisis al Moto G6 Play: ¿Es el equipo ideal para ti?

cof

Tras dos semanas de uso te compartimos nuestra experiencia con el Moto G6 Play, el modelo más económico de la nueva línea G de Motorola.

 


A simple vista resalta que la sexta generación de la línea G de Motorola ha dado un cambio de look para bien, ya que luce un diseño mejorado y está mucho más en tendencia. Este año han lanzado tres variantes que se ajustan a todo tipo de presupuestos y de usos.

Lo mejor:

-Diseño vanguardista y estilizado.

-Amplio tamaño de pantalla

-Batería superior para un teléfono de gama media.

 

Puede mejorar:

-La cámara principal ofrece buenas fotos, pero no pasan de lo básico.

-El rendimiento es suficiente para las aplicaciones más comunes. No es para uso rudo ni para apps muy exigentes.

-El costo es un poco elevado dadas sus especificaciones técnicas.

Sin lugar a dudas Motorola tiene equipos mucho mejores (Y por ende más costosos), pero el Moto G6 Play está diseñado para personas que están en constante comunicación y que revisan con frecuencia información en internet. También es ideal para redes sociales y ver videos en YouTube. Sin lugar a dudas Motorola tiene equipos mucho mejores (Y por ende más costosos), pero el Moto G6 Play está diseñado para personas que están en constante comunicación y que revisan con frecuencia información en internet. También es ideal para redes sociales y ver videos en YouTube. Sin lugar a dudas Motorola tiene equipos mucho mejores (Y por ende más costosos), pero el Moto G6 Play está diseñado para personas que están en constante comunicación y que revisan con frecuencia información en internet. También es ideal para redes sociales y ver videos en YouTube.Sin lugar a dudas Motorola tiene equipos mucho mejores (Y por ende más costosos), pero el Moto G6 Play está diseñado para personas que están en constante comunicación y que revisan con frecuencia información en internet. También es ideal para redes sociales y ver videos en YouTube.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>