Videos

Video: Características de la Zenbook Flip S y el nuevo portafolio de equipos Asus

Los nuevos equipos de cómputo de ASUS están por llegar a México. Echa un vistazo a su nuevo portafolio de computadoras portátiles con las que piensa cerrar el año en nuestro país. Destaca una nueva computadora portátil 2-en-1 con pantalla 4K: La Zenbook Flip S.

 

Los nuevos equipos de cómputo de ASUS están por llegar a México. Echa un vistazo a su nuevo portafolio de computadoras portátiles con las que piensa cerrar el año en nuestro país. Destaca una nueva computadora portátil 2-en-1 con pantalla 4K: La Zenbook Flip S.Los nuevos equipos de cómputo de ASUS están por llegar a México. Echa un vistazo a su nuevo portafolio de computadoras portátiles con las que piensa cerrar el año en nuestro país. Destaca una nueva computadora portátil 2-en-1 con pantalla 4K: La Zenbook Flip S.Los nuevos equipos de cómputo de ASUS están por llegar a México. Echa un vistazo a su nuevo portafolio de computadoras portátiles con las que piensa cerrar el año en nuestro país. Destaca una nueva computadora portátil 2-en-1 con pantalla 4K: La Zenbook Flip S.Los nuevos equipos de cómputo de ASUS están por llegar a México. Echa un vistazo a su nuevo portafolio de computadoras portátiles con las que piensa cerrar el año en nuestro país. Destaca una nueva computadora portátil 2-en-1 con pantalla 4K: La Zenbook Flip S.Los nuevos equipos de cómputo de ASUS están por llegar a México. Echa un vistazo a su nuevo portafolio de computadoras portátiles con las que piensa cerrar el año en nuestro país. Destaca una nueva computadora portátil 2-en-1 con pantalla 4K: La Zenbook Flip S.Los nuevos equipos de cómputo de ASUS están por llegar a México. Echa un vistazo a su nuevo portafolio de computadoras portátiles con las que piensa cerrar el año en nuestro país. Destaca una nueva computadora portátil 2-en-1 con pantalla 4K: La Zenbook Flip S.Los nuevos equipos de cómputo de ASUS están por llegar a México. Echa un vistazo a su nuevo portafolio de computadoras portátiles con las que piensa cerrar el año en nuestro país. Destaca una nueva computadora portátil 2-en-1 con pantalla 4K: La Zenbook Flip S.Los nuevos equipos de cómputo de ASUS están por llegar a México. Echa un vistazo a su nuevo portafolio de computadoras portátiles con las que piensa cerrar el año en nuestro país. Destaca una nueva computadora portátil 2-en-1 con pantalla 4K: La Zenbook Flip S.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>