Noticias y Nuevos Productos

ViewSonic anuncia disponibilidad de proyectores para Pyme y Educación

Closeup of group of business people in a meeting seated around squared office desk. Several people are seated around conference table and team leader is having a presentation in front of a projection screen. He's showing annual profit charts ending with 2016 result.

Viewsonic anunció la incorporación de tres nuevos proyectores. La serie de entrada PA503 incluye los modelos PA503S, PA503X y PA503W, los cuales entregan características ideales para entornos educativos y también pequeñas empresas.

La serie PA503 de ViewSonic ofrece resoluciones SVGA (modelo PA503S), XGA (modelo PA503X) y WXGA (modelo PA503W) y un contraste 22.000:1, que asegura imágenes nítidas y claras. Los tres proyectores presumen 3.600 lúmenes, la cual es una de las medidas más altas de lúmenes en proyectores de nivel básico. La característica de ahorro de energía SuperEco que permite reducir el consumo de energía y puede extender la vida de la lámpara hasta 15.000 horas de uso.

Estos proyectores incluyen la tecnología SuperColor, propia de ViewSonic, la cual asegura altos niveles de brillo y un amplio rango de colores reales para una experiencia visual envolvente, incluso en casi cualquier condición de luz. Con una latencia de entrada ultra-baja de 16ms, los tres modelos entregan acción rápida marco por marco para mostrar imágenes definidas sin retraso.

 

Estos equipos son intuitivos y fáciles de usar, además de que cuentan con una gran variedad de opciones de conectividad que icnluyen: HDMI, dos entradas VGA, salida VGA, RS232 y Mini-USB.

-Comunicado de Prensa

Estos equipos son intuitivos y fáciles de usar, además de que cuentan con una gran variedad de opciones de conectividad que icnluyen: HDMI, dos entradas VGA, salida VGA, RS232 y Mini-USB.Estos equipos son intuitivos y fáciles de usar, además de que cuentan con una gran variedad de opciones de conectividad que icnluyen: HDMI, dos entradas VGA, salida VGA, RS232 y Mini-USB.Estos equipos son intuitivos y fáciles de usar, además de que cuentan con una gran variedad de opciones de conectividad que icnluyen: HDMI, dos entradas VGA, salida VGA, RS232 y Mini-USB.Estos equipos son intuitivos y fáciles de usar, además de que cuentan con una gran variedad de opciones de conectividad que icnluyen: HDMI, dos entradas VGA, salida VGA, RS232 y Mini-USB.Estos equipos son intuitivos y fáciles de usar, además de que cuentan con una gran variedad de opciones de conectividad que icnluyen: HDMI, dos entradas VGA, salida VGA, RS232 y Mini-USB.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>