Uncategorized

ViewSonic anunció una alianza estratégica con Microsoft Education

Esto dará como resultado que el software para pantallas interactivas myViewBoard de ViewSonic estará integrando al ecosistema de Microsoft Education para ofrecer a los educadores una experiencia de educación digital sin interrupciones.

Actualmente, myViewBoard para Windows 10 está disponible como una aplicación de escritorio. La versión de la tienda de Windows está en desarrollo y estará disponible a finales de este año. Además, esto permitirá una cooperación más estrecha con Microsoft para promover y avanzar en el aprendizaje digital.

Para escuelas que ya utilizan el ecosistema de Microsoft, ViewSonic brinda myViewBoard para Windows. La solución es un software fácil de usar e increíblemente segura y diseñada específicamente para displays interactivos como los ViewBoard de ViewSonic.

myViewBoard para Windows permite a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real, entregando displays interactivos para crear lecciones de clase y mayor comprensión de lectura.

Para mejorar las experiencias de aprendizaje, myViewBoard para Windows tiene una integración específica con las herramientas de Microsoft Education.

Por ejemplo, los usuarios pueden trabajar con el Lector Inmersivo, una herramienta de aprendizaje que proporciona una experiencia de lectura de pantalla completa para incrementar la legibilidad del texto y así facilitar el proceso de enseñanza.

Además, myViewBoard para Windows está completamente integrado con Bing Image Search, Text to Speech, Microsoft Office 365, OneDrive, y Skype para negocios.

Además, myViewBoard para Windows está completamente integrado con Bing Image Search, Text to Speech, Microsoft Office 365, OneDrive, y Skype para negocios.

Microsoft Education Microsoft Education

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>