Uncategorized

ViewSonic participa en InfoComm 2019

ViewSonic mostrará en InfoComm 2019, su portafolio de soluciones de alto desempeño para mejorar el modo en que los equipos de trabajo se pueden conectar, colaborar y crear.

La estratégica visión de la compañía está impulsada por consignas fundamentales basadas en la implementación y desarrollo de tecnología que incluye la transformación digital y la convergencia entre TI y los profesionales de audio y video (AV).

La continua evolución de la era digital en diversos mercados, desde negocios y educación, hasta diseño y entretenimiento, está demandando nuevos niveles de interacción entre los equipos de TI y AV, y con ello las soluciones de tecnología que utilizan.

Estas tendencias impactan en el rol principal de los resellers y distribuidores, quienes deben elaborar sistemas que satisfagan a la perfección las necesidades de sus clientes.

Es así como las soluciones de ViewSonic se convierten en el punto de partida para crear ambientes que satisfagan la expectativa de colaboración e interconexión entre múltiples plataformas y usuarios. En el stand #909 del Salón E de InfoComm, los participantes podrán conocer la completa variedad de tecnologías de visualización galardonadas e innovadoras soluciones de la compañía que incluyen:

Serie de displays interactivos ViewBoard IFP70

Diseñados para ayudar a los equipos de trabajo a colaborar, conectarse y crear contenido, la serie ViewBoard IFP70 presenta una elegante pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) ultrasuave para una precisión mejorada, y con una resolución 4K Ultra HD nativa que proporciona imágenes sorprendentes.

Equipados con una cámara premium para salas de reuniones y micrófono, la serie IFP70 fomenta el trabajo en equipo. La serie IFP70 viene con un procesador integrado y sistema operativo Android 8.0 que proporcionan un entorno informático amigable sin la necesidad de una PC.

El software de pizarra digital myViewBoard y el software de streaming ViewBoard Cast permiten transmitir contenido desde dispositivos móviles. Su puerto USB tipo C de un solo cable también permite compartir contenido, facilitar una rápida carga al dispositivo de hasta 60W e interacción táctil.

Al ofrecer la mejor experiencia de colaboración, la siguiente generación de displays ViewBoard entrega exactamente lo que los grupos necesitan para hacer crecer sus ideas. La serie de displays planos interactivos ViewBoard IFP70 estarán disponibles en cuatro tamaños: IFP5570, de 55; IFP6570, de 65; IFP7570, de 75 e IFP8670, de 86 pulgadas, respectivamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>