Componentes para PC

Marca mexicana de headsets busca ampliar su participación en el mercado gamer y de entretenimiento

La música y los efectos de sonido son parte fundamental del entretenimiento digital, y uno de los mejores escaparates durante las últimas décadas, no sólo de niños sino de usuarios de todas las edades, son los videojuegos, incluso, se ha convertido en un escaparate durante los tiempos de pandemia y un hobbie que ha pasado a tener torneos formales en lo conocido como eSports. Y para disfrutarlos en plenitud, ya sea en entretenimiento o de manera profesional, se requieren productos y artículos especializados como los headsets, controles y accesorios para gaming. VoltEdge for Gamers es una marca mexicana enfocada en complementar el estilo de vida contemporáneo del gaming y entretenimiento que busca crecer en el mercado local.

Los sonidos son grandes evocadores de recuerdos y sentimientos, y VoltEdge for Gamers se inspira en esto para ofrecer soluciones integrales que ofrezcan un balance entre gran potencia, diseño y tecnología.

La misión de esta joven empresa mexicana es ofrecer artículos tanto a los gamers que necesitan productos confiables y eficientes que los ayuden a disfrutar de la experiencia del juego, como para las personas en general que requieren artículos con calidad de audio y gran confort para acompañarlos en su día a día cuando se trata de relajarse y divertirse.

VoltEdge for Gamers está integrado por personas apasionadas por los videojuegos, la innovación y el entretenimiento y buscan plasmar estos valores en cada producto, como los headsets que son accesibles y versátiles, así como por su diseño moderno, disponible en colores vibrantes que pueden ser usados por personas de todas las edades.

Diana Marín Cordero, Directora de Marketing de VoltEdge; Abraham Bautista Arguello, CEO de Distribuidora Gamexpress y VoltEdge.

La amplia gama de headsets VoltEdge for Gamers abarca desde el modelo para los jugadores que desean un audio de calidad sin el peso de los auriculares y cascos tradicionales, hasta los TX50, de aspecto más robusto, mejor rendimiento de sonido y mayor confort; cuenta con drivers dinámicos de 50 mm, cojines de malla atlética, micrófono abatible de largo alcance y son compatibles para PS5 y XBox One.

Un plus de los productos VoltEdge for Gamers es que ofrecen garantía de por vida. Para acceder a este beneficio el usuario sólo debe registrar el recibo de compra en Xtendia.Mx, se le comparte una guía prepagada para que el usuario regrese el producto y se le reemplaza. No questions asked.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *