Industria

Wavy ha anunciado cambios operativos para 2020

Wavy, empresa líder en customer experience al cliente, anunció un cambio en su estructura para dar más agilidad al crecimiento de la empresa en otros países de Latinoamérica y fortalecer sus operaciones en México. Rodrigo Salla, quien antes fungía como Country Manager para México fue ascendido a Head of Sales Latam.

Rodrigo Salla ha formado parte de Grupo Movile durante 5 años, y aunque pareciera poco tiempo, ha tenido grandes logros que lo han llevado a ascender de cargo cada 18 meses aproximadamente, ocupando posiciones como Key Acount Manager, Director de Operaciones México, Country Manager México y ahora como Head of Sales Latam, será responsable de toda la parte comercial no sólo de México, sino también Colombia, Argentina, Chile y Perú.

Como líder en México, Rodrigo llevó a cabo en el país la reestructuración de la operación con enfoque en reclutamiento logrando resultados a corto plazo y consiguiendo un crecimiento de más de 700% en tan sólo un año.

Como parte de este movimiento estratégico dentro de la empresa, Salla regresa a su natal Brasil desde donde operará para estar cerca de los headquarters y tener la información fundamental rápidamente y de primera mano, de esta manera tomar las decisiones adecuadas para cada región a la brevedad posible.

“Estoy muy orgulloso de seguir aportando cada vez más a Wavy, en el reto regional que llevaré ahora México se vuelve una pieza muy importante, en este país viví 3 años y me entusiasma ver que el equipo local sigue creciendo aún más, confío en que tomarán las decisiones correctas del día a día” comentó Rodrigo Salla, “la evolución ha sido positiva, vamos por una oficina más grande y seguimos contratando más personas” destacó.

Con una operación a distancia, Salla tendrá control y visitas constantes a los países de la región, principalmente a México, Colombia y Argentina.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>