Componentes para PC

WD Black SN750 NVMe SSD: Precio en México

Western Digital presenta hoy al mercado mexicano la segunda generación de su unidad WD Black SN750 NVME SSD de alto rendimiento con capacidad de hasta 2 TB en un factor de forma M.2 de un solo lado.

El anuncio se realiza en Talent Land, evento que reúne a jóvenes emprendedores y gamers de toda la República Mexicana y que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en Expo Guadalajara.

El portafolio de productos de la compañía se encuentra en el stand G-09 A, B, E, F, I, J en el área Gamer Land; en donde los asistentes podrán conocer cada una de las unidades, así como probar su desempeño y rendimiento.

La nueva unidad WD Black SN750 NVME SSD desarrollada con la propia tecnología 3D NAND, cuenta con una plataforma SSD diseñada verticalmente e integrada para maximizar el rendimiento para gamers y entusiastas del hardware.

Con velocidades de lectura de hasta 3,470 MB/s en los modelos de 250 GB, 500 GB y 1TB y de escritura de hasta 3,000 MB/s en el modelo de 1 TB, combinadas con alta capacidad, la segunda generación reduce el tiempo que necesitan los usuarios para acceder a sus programas, cargar los videojuegos y transferir archivos grandes, videos 4K/8K u otro contenido que requiera un uso intensivo de datos.

Esta nueva SSD está disponible en dos versiones, una cuenta con un disipador de calor que hará aún más poderosa a la computadora; gracias a este, el rendimiento no se verá afectado después de intensas sesiones de juego en PC.

Los adelantos en tecnologías para PC y gráficos están llevando a los videojuegos de PC a nuevas alturas; ante ello, esta nueva unidad integrada con disipador de calor mejora e intensifica la plataforma de juego. El SSD operará de manera eficiente durante periodos más largos de rendimiento de lectura y escritura.

El WD Black SN750 NVME SSD de 500 GB está disponible en el mercado con un precio sugerido desde $3,297 pesos sin disipador y $3,497 pesos con disipador. El modelo sin disipador ya se encuentra en Amazon y Mercado Libre, mientras la unidad con disipador estará disponible a partir del 15 de mayo en los mismos sitios.

Otro equipo que se integra al portafolio de Western Digital para ofrecer una opción más que se ajuste a las necesidades de los diversos perfiles de gamers es la WD Blue SN500 NVME SSD; la cual posibilita un consumo de energía bajo, impulsado por un controlador interno, hecho con tecnología 3D NAND y en un factor de forma de M.2.

Los usuarios podrán experimentar velocidades de lectura secuencial de hasta 1,700 MB/s para los modelos de 250 GB y 500 GB y de escritura de hasta 1,450 MB/s y 1,300 MB/s respectivamente. El WD Blue SN500 NVME SSD de 250GB está disponible en el mercado con un precio sugerido desde $1,275 pesos en Amazon y Mercado Libre.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>